Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Lo del pago de alquileres turísticos en dinero B puede ser asunto hasta de inspección generalizada de Hacienda, si dichas casas en zona rural no tienen la preceptiva licencia de habitabilidad o están construidos en terrenos no urbanizables entramos en materia de posible delito (orden penal) y si a todo esto añadimos que se suministra electricidad y ocurre cualquier accidente la catástrofe está servida.
El dinero, el dinero… poderoso caballero es Don Dinero, incluso en las muertes de dos chicas muy jóvenes y seis heridos muy graves que quedaron con muchas secuelas por culpa de la explosión de un transformador de ENDESA POR LOS ENGANCHES ILEGALES, LAS EXCESIVAS SOBRECARGAS Y UNA S INSPECCIONES INEXISTENTES. Han pasado bastantes años y la solución deja mucho que desear…Ah, no que DON DINERO manda ahora luchar por los intereses creados. QUE ASCO.
Es una desgracia pero nuestra España funciona así, aunque puedan haber consecuencias penales por las negligencias estas rara vez se aplican, en España -y en otros países- las compañías de seguros intervienen y aunque suene duro decirlo, tanto los daños físicos como los fallecimientos son “baremables”, es decir, somos dinero. Esto unido a que los que deberían intervenir para que se arreglasen las cosas – políticos, poderes públicos- tampoco intervienen, tenemos los problemas enquistados y así seguirán, habrán más desgracias -ojalá que no-, volverán a baremar y pagar y todo seguirá igual. Y todo esto no sólo se aplica al caso que nos ocupa y que todos tristemente recordamos, pasa en toda España porque el sistema es así y no hay intención de cambiarlo o si lo hay, hasta ahora nada.