El IV Festival de Jazz San Roque desde los ojos de Tomoyuki Ihotta

La Ciudad de San Roque acoge la cuarta edición del Festival de Jazz, que se celebra entre el 4 y el 6 de abril en el Teatro Juan Luis Galiardo, aunque comenzó con una masterclass en el edificio Alcalde Fernando Palma, del pianista sanroqueño Juan Galiardo bajo el título “Claves para entender y disfrutar más un concierto de jazz. Nociones musicales para no músicos” en el edificio Alcalde Fernando Pala (antiguo Pósito). Se trata de una iniciativa de la Delegación de Cultura que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz, junto con Rizoma Records.

El viernes 5, también a las 20.00 horas, el Teatro acogió la presentación de “La danza de un ángel” con Guillermo McGill (batería), Chiqui Cienfuegos (piano), Gal Maestro (contrabajo), Bernardo Parrilla (saxo) y Álvaro Vieito (guitarra).

Finalmente, ayer sábado 6 de abril, en la misma localización y con el mismo horario, tuvo lugar el concierto “Rizoma Trío. X Aniversario” con los artistas Enrique Oliver (saxo), Pablo Báez (contrabajo) y Sergio Díaz Muñoz (batería). Se contó con los siguientes artistas invitados: Juan Galiardo (piano), Atsuko Shimada (piano), Perico Sambeat (saxo), Fernando Broz (flauta), Bruno Calvo (trompeta), Álvaro Vieito (guitarra), Tito Alcedo (guitarra), Jesús Santiago (percusión), Raquel Pelayo (voz), Joaquín Sánchez (clarinete) y Arturo Serra (vibráfono).

Todas las imágenes de estos días de Festival Jazz vistas desde el objetivo de Tomoyuki Ihotta, te las dejamos en la galería de fotos de esta noticia para que puedas disfrutar de las instantáneas más significativas de los mejores momentos vividos hasta hoy en esta cuarta edición del Festival Sanroqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias