«Jardineros sin batería»

Nuestra Foto del Día de hoy va a modo de denuncia a la par que curiosidad. Y es que lo que no pase en este pueblo, no pasa en ningún «lao».

Nos ha llegado información a esta redacción por parte del Servicio municipal de Obras y Servicios que gestiona el Delegado y Concejal Carlos Blanco, de que han sido objeto de un robo en uno de sus vehículos.

El caso es que el martes día 02, cuando los operarios de Obras y Servicios, más concretamente los jardineros, se disponían a entrar a sus puestos de trabajo por la mañana temprano a eso de las 07:15h. a su nave de la zona del matadero, se montan en su camión para comenzar su día, y éste no arranca.

Cuando van a comprobar el por qué de la supuesta avería mecánica, se percatan de que LES HABÍAN ROBADO LA BATERÍA del camión, tal y como se puede apreciar en la imagen que hoy, es Foto del Día.

Este suceso, que ocasionó la pérdida del día de trabajo previsto para los operarios, fue puesto en conocimiento de la Policía Local de Tarifa donde se presentó denuncia de los hechos. Fuentes policiales comentaron que no era un hecho aislado, ya que también se había notificado previamente un robo a una empresa particular de albañilería y construcción de similares características.

Esperemos que no se vuelvan a repetir hechos como éstos por el bien de todo un pueblo, de las empresas privadas que, como en este caso también han sido objeto de la canallesca de alguno o alguna, y por la seguridad pública y tranquilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

28F: el latido eterno de Andalucía. Por Alberto López

Manuel Padilla firma un sensacional Pregón y Yasmina Medina es ya «Atunera del Carnaval 2026» en Zahara

Verdemar denuncia que el Tratado sobre Gibraltar “desprotege” 25.000 hectáreas de la Red Natura 2000

Tarifa se echa a la calle

Jesús Franco enciende el corazón del Carnaval de Tarifa 2026

Aceite de oliva, «arruguita 3x 4» y Andalucía con Mayores Activ@s

“Este marrón vale la pena”: la campaña que sale a la calle para impulsar el reciclaje orgánico en Tarifa

· Lo + Leído

Ciudad de Tarifa alminuto supera los 40.000 seguidores y consolida su liderazgo de audiencia y opinión

Oleada de críticas de turistas y residentes a la gestión municipal: «la imagen de Tarifa se ahoga»

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

Localizan fallecido a Manuel Jiménez Blanco tras diez días de búsqueda en Tarifa

Paraíso cotidiano

La hostelería lanza una oleada de ofertas de empleo en Tarifa

Puede que te interese
Agentes de la Policía Nacional destinados en el puesto fronterizo de Tarifa han detenido el pasado día 15 a un ciudadano italiano sobre el que pesaba una Orden Europea de
Sólo 5 asistentes (sin contar la Junta Directiva) a la Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Empresarios Tarifa (FAET) nos da idea de la ilusión generada, el anuncio
Cuando el destino cruza la cocina de María Josefa Rojas Valencia con la familia de “Las Rejas”, los González Heredia de Bolonia —hoy representados por Susi— en un mismo espacio,
Guadacorte acogerá un rodaje cinematográfico entre el 27 de febrero y aproximadamente el 20 de marzo, según ha comunicado la organización de la producción. Con motivo de los preparativos, el
Para saber lo que significa estar a la izquierda, habrá que saber primero cual es la semántica del término. La semántica de la izquierda política se caracteriza por el uso
El jurado del concurso oficial del Carnaval de Tarifa dictó su veredicto, dando a conocer las agrupaciones premiadas en las modalidades de comparsas y chirigotas. La decisión pone el broche

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias