Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Lo del tema de el fluido eléctrico en zonas rurales y los innumerables problemas que arrastra Tarifa desde años por subidas de tensión no es un simple “se ha ido la luz”, es una situación muy peligrosa que ha de ser solucionado cuanto antes aunque la solución implique que muchas zonas se queden sin luz con los problemas que esto acarrea. Pero el dotar de electricidad a zonas pase lo que pase sin las debidas garantías de seguridad ( que conllevarían inversiones que por lo visto no se quieren llevar a cabo) podría lleva a situaciones de riesgo que no convienen a nadie y mucho menos a los que viven en esas zonas rurales; son muchas aristas las que tiene este problema y el Ayuntamiento (y los anteriores ) no han tratado este problema como se debiera, el actual debe tomar decisiones que se demoran en el tiempo a riesgo de que cualquier día se repitan situaciones catastróficas del pasado».