Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«La hipocresía de nuestras instituciones es de película. El mismo ayuntamiento que promueve el curso para jueces, el mismo ayuntamiento que pone el título de prevaricación medioambiental… El mismo ayuntamiento que da permiso de obra a varios proyectos de construcción de hoteles, resorts, campos de Golf o urbes turísticas en espacios protegidos. Por favor, ¡Paren! ¿Acaso no aman su tierra? ¿Tanto les ha depravado el dinero? En «Los Lances, un proyecto que pretende urbanizar 622.241 m2 frente al Paraje Natural de Los Lances, ubicado en el interior del Parque Natural del Estrecho, y construir 730 viviendas y 1.360 plazas hoteleras. […] Según datos de Ecologistas en Acción, en el litoral de Tarifa se prevén urbanizar 6.300.000 m2 con las macro urbanizaciones de Cabo Plata (Atlanterra), Valdevaqueros, Las Piñas, Torre de La Peña, Los Lances y Pedro Valiente. El despropósito es de tal calibre que, si tenemos en cuenta que el actual casco urbano de Tarifa tiene una superficie de 1.400.000 m2, supondría un incremento de suelos urbanizables del 450 %.»
Se lo pido por favor! Llorando y de rodillas en el suelo. Abandonen sus propósitos egoístas, no ejemplifiquen la devoración litoral y entren en razón».