RECOMENDADO: Ana Polanco en Hurricane

Este miércoles tienes una cita ineludible con el flamenco a orillas del mar, Ana Polanco en el chiringuito del hotel Hurricane, una oportunidad única para descubrir a esta artista que causa sensación. Entrada libre.

ANA MARÍA POLANCO, cantaora de flamenco, más conocida en la historia del arte del cante flamenco con su propio nombre artístico de ANA POLANCO, nació en Cádiz el día 26 de julio del año de 1989, sus inicios en el mundo del flamenco se observan desde su preparación en la academia a través del baile con la bailaora gaditana Pilar Ogalla, la cual descubre que Ana es cantaora y propicia una actuación en el acto de fin de curso a la temprana edad de 10 años.


Posteriormente comienza un proceso de desarrollo artístico como miembro de la compañía gaditana Carmen Guerrero representando a España y su ciudad natal, Cádiz, actuando en variados festivales de folclore en Francia, Italia, Siria y Portugal. Logra el Premio al Cante Libre en el concurso de Tientos de Cádiz y nace así, con el cantaor Nano de Jerez, un compromiso artístico como cantaora que aún mantiene en la actualidad.

“Rincón de la alegría”,

En su corta carrera ha viajado a diversas ciudades estadounidenses y mexicanas con diferentes organizaciones como Casa Flamenca, que tiene sede en Albuquerque (Nuevo México) y Casa Patas (Madrid).

En el 2015 realiza su propio espectáculo como solista en la obra de teatro cantada “Tributo a Mariana“, que estrena en el Teatro Moderno de Chiclana, pasando por el Festival La Isla Flamenca de San Fernando (Cádiz), Festival En Off de la Guarida del Ángel (Jerez) y en el teatro La Central Lechera (Cádiz).

En 2017 se sumerge en su primer trabajo discográfico llamado “Rincón de la alegría”, que sale a la luz a finales de agosto. Actualmente se encuentra volcada en sus representaciones por diferentes tablaos de Madrid, incluido Las Carboneras, y Barcelona y en la promoción del “Rincón de la alegría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Tarifa Fuera de Temporada afronta su IV edición con el reto de convertir ideas en soluciones

Los extranjeros residentes en Tarifa ya pueden preparar su inscripción para votar en las municipales de 2027 (Guía)

La Coral de Tarifa celebra los 50 años de Almadraba con un viaje del folk a la polifonía

Casa Babel propone este domingo un maridaje de autor con atún rojo y coctelería en Tarifa

Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla los días 13 y 14 de octubre

La Guardia Civil investiga a una persona por cinco incendios entro del Parque Natural de Los Alcornocales

Salvamento rescata a nueve migrantes menores de edad en la costa de Barbate

· Lo + Leído

Nina Aragón, la mujer que convirtió la cocina de Tarifeña en memoria. Por Alberto López

No me llames iluso porque tenga una ilusión. Por Moisés S. Palmero Aranda

Facinas alerta ante el aumento de vertidos ilegales en Vico

ASATTA reúne mañana al sector turístico para debatir cómo construir y trabajar el destino Tarifa

La Coral de Tarifa celebra los 50 años de Almadraba con un viaje del folk a la polifonía

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras lanza una nueva edición de sus Premios I+D+i

Puede que te interese
La modificación del Reglamento de Circulación incorpora nuevas obligaciones para los usuarios de vehículos de movilidad personal, ciclistas y motoristas y refuerza las medidas de protección para los usuarios vulnerables
ASATTA (dirigida por 5 mujeres) reúne en Punta Paloma a empresarios, expertos, técnicos e instituciones para hablar de turismo con perspectiva, inteligencia y una idea clara: el futuro de Tarifa

Llegan las primeras lluvias. Cambia la luz. Las playas empiezan a vaciarse. Los chiringuitos recogen parte de sus terrazas, las caravanas disminuyen, los atascos desaparecen y Tarifa recupera, poco a

Las familias reclaman a la Delegación Territorial de Educación la incorporación urgente de tres Técnicos de Educación Infantil, una Educadora y un Cocinero La Asociación de Familias de la Escuela
La federación, que agrupa a las ocho AMPAs del municipio, reclama la puesta en marcha del EOE propio, más recursos de apoyo y una solución para los 43 menores que
La iniciativa reunirá a fotógrafos aficionados y profesionales en una jornada dedicada a la creatividad y a mostrar la comarca a través de la mirada fotográfica Tarifa será el próximo

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias