Orgullo de otra manera

Nuestra Foto del Día está sacada de un video de Juan Luis Naranjo que lo ha hecho púbico en la página Gente de Tarifa de Facebook, en el que se observa la marcha por el Orgullo LGTBI+ organizada desde Ganar Tarifa y otras plataformas sociales.

Hasta aquí, nada sería novedoso, más allá de la poca afluencia de gente a la convocatoria como se ve en las imágenes, pero la polémica social está llegando a través de comentarios por los cánticos que se promulgaban durante la concentración, tales como «No somos amigas, nos comemos el co…»,  «placer anal contra el capital» o «menos rosarios, y más bolas chinas».
Estas consignas no han sido de agrado de gran parte de la población, unos por verlo como soez y de mala educación, y otros por ver en ellas una falta de respeto hacia el resto de ciudadanos que iban por la calle a esas horas del día con sus hijos menores que tuvieron que escuchar las proclamas.
¿Libertad de expresión?… ¿Falta de respeto?… La polémica está servida.

3 comentarios

  1. Pues eso, que el movimiento LGTB está siendo utilizado por algunas personas que no cuidan sus maneras y les importa un comino el espectáculo que puedan dar muchas veces frente a menores de edad, lo peor es que algunos partidos políticos lo utilizan para su bien en las elecciones.
    En esas estamos, pero la verdad, hay problemas mucho más importantes.

  2. ¿Manifestación LGTBI? Parecía más bien una despedida de sorteros por la poca afluencia.
    Gracias a dios la mayoría de colectivos se han dado cuenta de que este tipo de manifestaciones no son buenas para reivindicar sus derechos, no creo que en España exista un problema de homofobia, más allá de los pocos cuidamos que aún no se han dado cuenta que viven en el siglo XXI.

  3. A estas alturas ya nadie se escandaliza por lo que haga cada uno en su cama. Los que no aceptan a otros por vestirse como quieran o acostarse con quien quieran no son más que la excepción que confirman la norma. Todos estos movimientos «de moda» que supuestamente defienden la libertad, la diversidad y la inclusión, son simples movimientos políticos al que lamentablemente se suman como borregos todos esos «representantes» que necesitan mostrarse ante otros agitando esa falsa bandera de la libertad y el respeto… es verdaderamente patético. Para respetar a los demás no hace falta sumarse a movimientos ideológicos cuya verdadera intención no es otra más que adoctrinar a la sociedad para que camine en una dirección que interesa a un determinado grupo de poder. Que viva el respeto y la libertad de pensamiento para que cada vez haya más personas con valentía para caminar por donde libremente quieran y no por la senda que otros les dicen que es la social y políticamente correcta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias