Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
A eso se le llama poner el esparadrapo antes de que se produzca la herida.
La tauromaquia NO se denuncia en un juzgado en determinadas comunidades autónomas de España porque en algunas de ellas es una EXCEPCIÓN jurídica a la Ley de Protección Animal (ej. en la de Andalucía de 2003).
Pero los festejos taurinos y populares SÍ son ilegales en otras, como Canarias, e ilegales son los festivales en plaza en Cataluña, y se celebran estos con un reglamento taurino restrictivo para su desarrollo en Islas Baleares.
Por lo tanto, en España existen lugares donde SI se puede denunciar su práctica, sea valiente usted y organice un evento
taurino en cualquiera de estas CCAA nombradas donde está prohibido.
Es cuestión de tiempo que un entretenimiento tan cruel quede tan solo reducido a un mal recuerdo, como La Inquisición o la Peste negra.
Y pruebas las tiene, no hay más que leer los argumentos científicos sobre el maltrato hasta la muerte que inflige la actividad taurina al ganado de lidia ( y caballos).