El cementerio abrirá de 8h a 18h entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre

El Ayuntamiento de Tarifa quiere brindar oportunidades para la visita en vísperas de las próximas festividades. Operarios municipales se afanan en el adecentamiento de estas instalaciones que han sido blanqueadas y son objeto de remodelaciones a lo largo de todo el año, según anuncia el concejal Carlos Blanco.
Una baranda de seguridad ha sido incorporada recientemente en el acceso este al cementerio. Asimismo se dispone de silla de ruedas para las personas con movilidad reducida.
Igualmente, desde esta concejalía se anuncia que habrá asistencia de Protección Civil en los días de mayor afluencia de público.
Por otro lado, hasta diez luminarias localizadas en el acceso al cementerio han sido sustituidas por el Ayuntamiento, apostándose por luces blancas.
El pavimento también se repara, con la incorporación de material en muchos casos. Esto forma parte del mantenimiento habitual del cementerio de Tarifa, así como también la limpieza de las cubiertas de los bloques de nichos. Se limpia y se blanquean frecuentemente para evitar la aparición de humedades.
Todo lo que se desarrolla en este lugar se hace con fondos propios. El concejal Blanco ha anunciado que pronto se emprenderá otro proyecto de reforma para la parte oeste del cementerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La Residencia demuestra que la responsabilidad social no se proclama: se practica

La OPE cambia de rumbo, Tarifa crece mientras Algeciras pierde tráfico: El análisis

La Policía Local de Tarifa rechaza que la APBA se desvincule del caos fuera del puerto

Tarifa advierte de sanciones a los establecimientos que no mantengan limpias sus terrazas

50.000 personas con un sentimiento común: TARIFA

Cinco jubilados tarifeños y medio millón de personas…otra vez.

Bienvenidos a «Bolonia Paradise»

· Lo + Leído

«¿Dónde podemos aparcar? Vamos a perder el ferry…»

El Puerto de Tarifa activa la Fase de Emergencia Nivel 1 por la avalancha de vehículos de la OPE

Ignorar y despreciar Tarifa

La OPE reabre el gran debate: ¿quién decide el futuro de Tarifa?

La Residencia demuestra que la responsabilidad social no se proclama: se practica

Verdes ET advierten de que Tarifa «no puede asumir indefinidamente» los costes del crecimiento portuario

Puede que te interese
Operarios municipales se afanan en el adecentamiento de estas instalaciones que han sido blanqueadas y son objeto de remodelaciones a lo largo de todo el año, según anuncia el concejal
El alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, ha agradecido públicamente la actuación de la Policía Local, la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil durante el intenso fin de
El PSOE de Tarifa ha denunciado que el equipo de gobierno formado por PP y NAT antepone "los intereses del sector privado al interés general" tras llevar al pleno ordinario
La Federación de Empresarios de Tarifa denuncia el colapso de la ciudad por la OPE y advierte: "Tarifa ha llegado a su límite" La Federación de Asociaciones de Empresarios de
Los servicios de emergencia han dado por controlado sobre las 03.00 horas de este lunes 3 de agosto el incendio declarado en la tarde de este domingo en la zona
Un incendio declarado a última hora de la tarde de este domingo en la zona de Los Alamillos, en Algeciras, ha obligado a cortar al tráfico la autovía A-7, una

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias