Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«El Pleno del Ayuntamiento debe ser un reflejo de lo que acontece en Tarifa, por eso causa bochorno y vergüenza oír al Psoe pedir la ruptura del pacto y al PP rechazarlo, causa vergüenza encontrar en el discurso del Psoe lo que se oye en la calle en la boca de tantos militantes del PP que no comprenden de ninguna manera que además de comerse el sapo de conformar un gobierno con el personaje que siempre ha perseguido al último gobierno del PP y especialmente contra el mismo Pepe Santos, ahora en el transcurso de la legislatura, los sapos se suceden uno tras otro, La denuncia de los funcionarios, el proyecto del frente litoral y el día a día de humillación constante contra un alcalde que no sabe o no quiere saber lo que pasa, o lo que muchos piensan, que esto huele mal y la fortaleza del pacto nada tiene que ver con sus programas políticos y si con otras cuestiones menos honestas.
En año y medio ya sabemos quién es el rehén y quien el que manda en este vodevil de síndrome de Estocolmo, ahora el miedo se cierne sobre los ciudadanos al pensar cuantas hipotecas se pueden sumar a las que ya conocemos y como de mal acabará está legislatura.»