El Castillo de Guzmán el Bueno acoge las “Estancias Reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente”

Así de mágicas están dispuestas las “Estancias Reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente” en el Castillo de Guzmán el Bueno. Desde el Ayuntamiento de Tarifa se invita a su visita y disfrute, y se agradece el trabajo de todos los implicados en su recreación.
El alcalde, José Antonio Santos acompañado de la concejala de Festejos, Mercedes Triviño han participado esta mañana en su apertura y han remarcado al esfuerzo coordinado de las diferentes áreas para el disfrute de este atractivo.
Las Estancias Reales se distribuyen en dos espacios diferenciados. El público accede por la puerta principal del Castillo y encamina sus pasos a la habitual sala de exposiciones donde se concentran diferentes escenas y ambientes. Desde el tradicional comedor de Sus Majestades e invitados, hasta el espacio de los tronos, un salón de té con resonancias árabes y otros rincones reservados al trabajo del Heraldo Real.
La visita continua en la antigua iglesia de Santa María que además de los dormitorios del trío real acoge novedades como una Fábrica de caramelos en la que participado de lleno las usuarias del programa Mayores Activos. Autoras de muchos de los trabajos manuales.


La delegada de Festejos, Mercedes Triviño ha subrayado la ilusión depositada por todo un equipo de personas e invitaba a todos, en especial a los más pequeños de la casa para invitarlos a no perderse un detalle.
Tal y como reza en el cartel la visita a Las Estancias Reales del Castillo tendrá el horario habitual del monumento. De manera general abrirán de 10 de la mañana a 16 horas, con último pase a las 15.15 horas.
Para el 23 lunes y el 30 de diciembre el horario específico es de 10 a 15 horas, con último pase a las dos y cuarto de la tarde.
Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero el monumento estará cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El puente del Sendero de Los Lances dañada estará reparada antes dos meses

El Mejor Macho de Zafra tiene sello tarifeño y sale de Saladaviciosa

Sánchez dice que España cuenta con reserva de test suficientes y pide descargar la app Radar Covid

España volverá a las urnas el 29 de noviembre

Tarifa vuelve al Falla con ‘La malhablá’

Tarifa Spirit Festival, el bienestar como motivo para vivir el destino fuera de temporada

La denuncia por el cierre de oficinas del Estado reabre el debate sobre los servicios públicos del Campo de Gibraltar

Un mordisco en al alma de Tarifa

· Lo + Leído

La denuncia por el cierre de oficinas del Estado reabre el debate sobre los servicios públicos del Campo de Gibraltar

La Guardia Civil investiga a una persona por cinco incendios entro del Parque Natural de Los Alcornocales

El Congreso tumba los decretos de vivienda y abona el terreno para un adelanto electoral. Por: Ángel Luis Jiménez.

La provincia de Cádiz recibe 15 ibis eremita tras una migración guiada de 2.500 kilómetros desde Alemania

Tarifa Fuera de Temporada afronta su IV edición con el reto de convertir ideas en soluciones

Un mordisco en al alma de Tarifa

Puede que te interese
El aventurero Miguel Mestre y su equipo completan en Tarifa el recorrido de la «Paneuropeana» tras poner a prueba la autonomía del BMW i3 50 Tarifa ha sido esta tarde
Si esta es la puerta digital de entrada a Tarifa, algo no estamos haciendo bien. Un visitante que quiere descubrir Tarifa fuera de temporada no debería encontrarse con un “502
El Consejo de Hermandades de Cádiz se suma a la posición conjunta de Andalucía y reclama diálogo con la SGAE antes de aplicar las nuevas tarifas El debate sobre el
Convertir Tarifa en un destino gastronómico se hace con acciones como esta. La OPP51 presenta en San Sebastián una experiencia inmersiva de realidad virtual que permitirá conocer desde dentro el
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de diciembre y están dirigidas a pensionistas, familias numerosas y unidades familiares con bajos ingresos ARCGISA, la empresa pública comarcal Agua y Residuos
La cita se celebrará del 15 al 18 de octubre en el recinto ferial de La Marina y será puntuable para el circuito de la ANCCE Tarifa recupera una de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias