Noticia comentada
PSOE Tarifa tilda de «irresponsable» la gestión PP-NAT del alga invasora
El comentario del día
P. SÁNCHEZ
Parece que los socialistas tarifeños han hecho un descubrimiento, cuando en realidad se lleva cometiendo ese delito medioambiental desde el año 2016, por lo que a ellos también les salpican, si no las consecuencias, si al menos las culpas por no haber buscado una solución al problema.
Estando ellos en el gobierno se declaró el alga como residuos urbanos y no pelearon con el gobierno central, casualmente también gobernado por el PSOE, la posibilidad de que no fuera así.
Ahora, una vez más, demuestran la hipocresía que les caracteriza, en vez de apoyar al concejal de NAT y crear una unión buscando una responsabilidad fuera del municipio, responsabilidad que ni fue de Paco entonces ni lo es de Benítez ahora, hasta AGADEN apunta mas arriba en su nota, pero es más fácil echar mierda encima de la única persona que ha dicho las cosas claras y de frente.
Queréis Trasparencia y cuando la tenéis pedís que se calle, no hay quien os entienda
La makina del fango en plena potencia
Respecto a AGADEN, siempre ha tenido conocimiento de este problema, no quiera ahora dárselas de salva patrias que ya no engañan a nadie. Que se preocupen de tener sus casas dentro de la legalidad dentro del parque natural de Tarifa, igual nos sorprendemos si los periodistas de Tarifa fueran profesionales e investigarán un poquito, vaya mancha de vividores.
Un comentario
Es un poco forzado y con poco recorrido judicial llamar “delito” a una invasión más o menos natural e imprevisible de algas – quizás como comisión por omisión en su retirada- , pero aún así diría que tampoco. Lo que sí tiene muchos indicios de delito es dejar que las aguas fecales inunden la playa de los Lances supuestamente protegida por el Parque Natural, y esto lleva ocurriendo tantos años en Tarifa, que si las postales estuvieran de moda tendrían que ser estampadas con la clásica arena medio negra medio blanca, mientras pobres incautos se bañan en ciertos charcos que de vez en cuando afloran; asqueroso e inaudito, una vergüenza que no se arregle el problema, sea cual sea el partido que gobierne.