Desde este mediodía ha quedado reabierta al tráfico la calle Calzadilla de Téllez, recuperando así la normalidad en una de las vías que en las últimas semanas se ha visto afectada por trabajos de mejora y acondicionamiento.
Las actuaciones desarrolladas han permitido renovar la red de abastecimiento y las canalizaciones, así como corregir los desniveles existentes en el firme de la vía, una intervención necesaria para mejorar la seguridad y la comodidad de la circulación.
Desde el Ayuntamiento de Tarifa se ha querido agradecer expresamente la colaboración y la paciencia de la ciudadanía durante el tiempo que han durado las obras y las consiguientes limitaciones al tráfico, ya superadas con la reapertura de la calle.
Asimismo, se recuerda que, tal y como indican las señales viales instaladas, la calle Calzadilla de Téllez permanece cerrada a la circulación de vehículos pesados, una medida destinada a preservar el estado del firme y garantizar una circulación más segura.















