Nos encanta Internet: EEUU retira la demanda contra Rojadirecta

La Corte del Distrito Sur de Nueva York ha decidido cerrar el caso y obligar que los sitios cerrados por la justicia estadounidenses vuelvan a estar en línea.

Rojadirecta es uno de los portales líderes de internet, donde se pueden visualizar los partidos de fútbol en tiempo real gratis de países como España, Inglaterra, México, Argentina, Italia, Alemania, Holanda y muchos otros.

Estados Unidos no da tregua en la guerra contra la piratería, o al menos lo que ellos han decidido considerar piratería. Hace ya un año y medio intervinieron el sitio web español “rojadirecta”, haciendo ambas webs inaccesibles para cualquier usuario, alegando que proporcionar enlaces a eventos deportivos de los que no eran propietarios era ilegal.

Este caso de ‘secuestro’ de dominios, ha sido enmarcado dentro de una operación llamada Operation In Our Sites v.2.0, en la cual, otro centenar de portales se vieron con la misma problemática de pérdida de pertenencias.

A pesar de la cancelación de rojadirecta.org y rojadirecta.com, la compañía ha seguido ofreciendo sus enlaces a acontecimientos deportivos a través de otros portales como rojadirecta.es, rojadirecta.me o rojadirecta.in, los cuales, continúan activos actualmente.

 

Se espera que próximamente se habiliten los dominios rojadirecta.com y rojadirecta.org para continuar con la emisión de eventos deportivos en vivo.

 

Autor: AmenMedia.es | Nos encanta internet

Nos encanta Internet: Estados Unidos retira la demanda contra Rojadirecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Casatarifa: el nuevo imprescindible gastronómico junto a la Puerta de Jerez

La AP-7 permanecerá cortada hasta este martes tras el accidente mortal de un camión cisterna

Tarifa se mira en la Algeciras de los años 80

Presentado el cartel de la corrida de toros prevista para el 23 de agosto en Tarifa

Dos fallecidos y cinco heridos tras el vuelco e incendio de un camión cisterna en la AP-7

Tarifa ya tiene sus «estadios» para animar a La Roja: la Alameda se suma al España-Francia

Las torres «que no hacían falta…» ya están llegando a la playa

· Lo + Leído

Tarifa no necesita homenajes. Necesita soluciones. Por Un Hijo de Tarifa

Vecinos alertan del abandono de residuos con amianto en Tarifa y AGADEN agradece la rápida actuación

Tarifa se mira en la Algeciras de los años 80

Dos fallecidos y cinco heridos tras el vuelco e incendio de un camión cisterna en la AP-7

El rincón más japonés de Tarifa tiene nombre: Arigatō

¿Qué hizo Leire Díez en Tarifa?

Puede que te interese
La antigua iglesia de Santa María ha sido este mediodía el escenario de la presentación de "Historias de Tarifa", el quinto libro del escritor tarifeño Francisco Terán Reyes (Fran Terán),
La gala tuvo que interrumpirse durante unos minutos debido a los sofocos provocados por las altas temperaturas en el interior del Teatro Alameda, donde el sistema de aire acondicionado no
El Ayuntamiento de Tarifa ha iniciado los pasos para rehabilitar la estructura del Polideportivo de la Raqueta tras conocerse los resultados de un informe técnico que detecta importantes patologías en
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha presentado su Plan Estratégico 2030 con visión 2040, un documento que marcará el desarrollo de los puertos de Algeciras y
"Algo Estrecho nos une... el destino". Bajo este lema, Tarifa Destino Gastronómico continúa reivindicando que la excelencia culinaria del municipio no entiende de límites geográficos. La mejor cocina no se
El Mercado de Abastos de Tarifa se convertirá esta noche en uno de los puntos de encuentro para los aficionados al fútbol con motivo del decisivo partido que enfrentará a

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias