Innovatlas ofrece el martes un taller gratuito sobre Calidad Orientada a Resultados

TCAM/REDACCIONLa Comunidad de Emprendedores Innovadores del Estrecho de Gibraltar celebra este próximo martes, 30 de octubre, el que será su tercer taller de temática para emprendedores. La hora de comienzo es las seis de la tarde, y la entrada es gratuita, por lo que el colectivo anima a la asistencia (Facultad de Derecho, calle Alfonso XI, 6, Ed. Hospital Militar, Aula 0.1).

En esta ocasión, uno de los socios de Innovatlas, Daniel Orellana, especialista en el sector financiero, hablará de Calidad Orientada a Resultados (C.O.R). Detallará aspectos sobre la gestión, la organización y el seguimiento de una noción estratégica para empresas y proyectos: el concepto de Calidad.

Además, Innovatlas estrena web: “www.innovatlas.org”. El objetivo es darse a conocer y difundir su objetivo de ser un foro de ideas y emprendedores, con la mirada puesta en unir lazos con todos los vecinos del Estrecho de Gibraltar, tanto con el Campo de Gibraltar, como con Gibraltar y Marruecos.

En innovatlas.org se dará cuenta de las novedades de la asociación, los miembros que la componen y los proyectos y talleres que el colectivo está poniendo en marcha. Los miembros de Innovatlas invitan a emprendedores y a todo aquel que sienta interés por el colectivo a ponerse en contacto con ellos tanto a través de sus redes sociales (facebook, twitter y linkedin) como a su correo electrónico “direccion@innovatlas.org”.

 

Sobre Innovatlas

InnovAtlas nació en Julio de 2012 con el objetivo de promover el emprendimiento innovador-tecnológico entre la comunidad de empresarios y emprendedores del Estrecho de Gibraltar.

Un grupo de jóvenes algecireños se une así para formar un punto de encuentro físico y virtual en el que coincidir, crear proyectos y organizar actividades en común.

Innovatlas considera que la crisis económica no es más que una gran oportunidad de poner en común los objetivos de todo un colectivo de emprendedores, creativos, universitarios y corporaciones de las tres comunidades que forman el Estrecho de Gibraltar.

InnovAtlas tiene su sede en Algeciras, pero expande su actividad a Gibraltar y Norte de Marruecos de forma obligatoria desde sus comienzos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El museo de Baelo Claudia reabrirá en julio tras una reforma histórica de 1,28 millones

Un jurado internacional valorará el talento gastronómico de Tarifa

El CCS Tarifa coordina un simulacro internacional de rescate frente a Tánger Med

«Querido Tarifa…Os pregunto…»

La UD Tarifa abre una nueva etapa con la incorporación de su nueva directiva

Active Bike regresa con su III Encuentro Ciclista el próximo 6 de junio

Vivienda, playas y movilidad centran el Pleno ordinario de Tarifa del 28 de mayo

· Lo + Leído

Hay dos Tarifas

N9VE rompe moldes con “Azar y Suerte”, una declaración artística nacida y producida aquí (video)

El FCAT inaugura su 23ª edición y abre una nueva etapa con la mirada puesta en el futuro de la cinematografía africana

Aragón asegura que en el Ayuntamiento de Tarifa “hay funcionarios honrados y otros no”

La UD Tarifa abre una nueva etapa con la incorporación de su nueva directiva

Donde hay tambores y vecinos, todavía late el alma de un pueblo

Puede que te interese
El Ayuntamiento de Tarifa ha anunciado que se personará como acusación particular en la causa judicial abierta contra el presunto autor del ataque ocurrido el pasado viernes en dependencias municipales,
El Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger (FCAT) continúa consolidando su papel como uno de los grandes espacios culturales de encuentro entre África y Europa. La programación de esta edición
Hace apenas dos meses tuve la oportunidad no solo de conocer, sino de compartir una jornada en el campo con el protagonista de esta historia. Rodeado de familiares y amigos,
AGADEN–Ecologistas en Acción ha anunciado los galardonados de los Premios Laurisilva y Atila 2025, unos reconocimientos que la organización ecologista entrega desde 1989 para destacar tanto las iniciativas positivas en
La sala de la Iglesia de Santa María del Castillo acogió el pasado sábado un emotivo homenaje a Mane Cisneros, fundadora y hasta ahora directora del Festival de Cine Africano
La Guardia Civil ha logrado recuperar las tres embarcaciones semirrígidas que habían sido robadas a la Armada española durante unas maniobras de Infantería de Marina realizadas en la Sierra del

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias