Adelante Tarifa sale a ganar las próximas elecciones

El Primer Teniente de Alcalde, Ezequiel Andreu, abrió el acto con una escueta valoración de los últimos cuatro años de mandato en el que Ganar Tarifa ha formado parte del gobierno municipal. 

A continuación se presentaba a la numero 2, Estefanía González, que hizo alusión al entusiasmo que le producía formar parte de una lista electoral como ésta y a La importancia de la confluencia para sumar políticas progresistas. 

El número 3, Fran Fernández Parras manifestó que tomaba partido en estas elecciones en el marco de la lucha por mejorar las condiciones laborales del municipio y erradicar los riesgos innecesarios a los que muchos trabajadores y trabajadoras se ven sometidos. 

La numero 4, Mariluz Díaz, quien ya fuera concejala de cultura en el pasado ha repasado los puntos en los que en materia cultural y educativa se podría trabajar haciendo énfasis en la ilusión que le mueve a participar de este proyecto. 

Víctor Sánchez, quien encabezara en los pasados años la formación Podemos en Tarifa, ha defendido los espacios de confluencia como aquellos en los que construir un Ayuntamiento al servicio de la ciudadanía en base al interés general. 

Sebastián Martín Recio ha levantado la expectación de los asistentes aludiendo a las acciones que desde un Ayuntamiento se pueden desarrollar para mejorar temas como la sanidad en el Campo de Gibraltar. 

Martín Vila, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cádiz ha defendido la gestión, que bien conoce, de los compañeros de Ganar Tarifa en el Ayuntamiento, enfatizando el sacrificio que supone y a tendido la mano a las posibles sinergias que se produzcan entre las dos instituciones. 

Por último, después de sacar a toda la lista electoral al escenario para la foto de grupo, el candidato, José Francisco Castro Romero ha sido presentado como el próximo alcalde de Tarifa, quien ha elaborado un discurso de valoración positiva de toda la candidatura, presentándola como la herramienta al servicio de la ciudadanía para mejorar la vida de tarifeñas y tarifeños, haciendo hincapié en que esta formación, Adelante Tarifa, está preparada para gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa no pierde empleo, lo deja escapar: el kiosko

«Musafir», el viaje que convirtió la gastronomía de Tarifa en relato

Ismael Amaya: «Quería que el trofeo contara una historia de Tarifa»

El PSOE exige a la Junta soluciones para las 44 familias sin plaza en la Escuela Infantil de Tarifa

Carta abierta al cruce del OZU. Por Alberto López

Tarifa acoge una jornada clave para profesionales del alojamiento turístico ante los cambios normativos de 2026

La solidaridad tarifeña vuelve a la acción los días 5 y 6 de junio para ayudar a las familias más vulnerables

· Lo + Leído

Tarifa no pierde empleo, lo deja escapar: el kiosko

Familias de Tarifa denuncian la falta de plazas en la Escuela Infantil Virgen de la Luz y reclaman la apertura de una unidad cerrada

El mejor parque de Tarifa…

AGADEN alerta sobre la venta de una parcela en Bolonia y pide aclaraciones a la Junta

¿Está Tarifa quedándose atrás respecto a sus vecinos?

¿Adiós al parque de Los Lances? Las palabras del alcalde generan preocupación

Puede que te interese
La crisis abierta en torno a la tramitación urbanística en Tarifa podría tener consecuencias económicas para las arcas municipales. Según publica Europa Sur, los promotores urbanísticos del municipio han advertido
Vecinos de distintos puntos del término municipal de Tarifa se verán afectados la próxima semana por cortes programados de electricidad que llevará a cabo la compañía e-distribución, perteneciente al grupo
El grupo municipal Ganar Tarifa ha solicitado al equipo de gobierno que inicie los estudios necesarios para impulsar la creación de una nueva escuela infantil en el municipio, ante la
El mercado laboral sigue ofreciendo señales positivas en Tarifa. Los últimos datos del paro correspondientes al mes de mayo reflejan una nueva caída del desempleo en el municipio, que ha
El próximo 21 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Yoga, el incomparable entorno de Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia acogerá una singular actividad que combinará patrimonio
La primera edición de la ATÚN EXPERIENCE FCAT ya forma parte de la historia gastronómica de Tarifa. La Tienda Museo de JC Mackintosh acogió esta mañana la entrega de premios

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias