Moreno Bonilla, tras el pacto, “PSOE no puede decir nada, han pactado con terroristas de Bildu»

 

El presidente del PP en Andalucía y previsiblemente futuro presidente de la Comunidad, después de haber alcanzado un acuerdo con Ciudadanos y Vox, ha confesado que “aunque hubo momentos de incertidumbre, afortunadamente ha triunfado el sentido común, la sensatez y el pragmatismo político”.

Moreno Bonilla apunta que aunque en cuatro años no se pueden hacen milagros “vamos a hacer cambios en profundidad, con una bajada masiva de impuestos y un cambio en las políticas y en las formas que han estado aquí durante cuarenta años”.

Añade que a partir de ahora “se va a abrir una alfombra roja para todo aquel que quiera invertir, vamos a demostrar que esta tierra tiene capacidades”.

En cuanto a las críticas recibididas por el PSOE por hacer un pacto con la ultraderecha, el líder del PP en Andalucía señala que “no pueden decir nada ni tienen argumento los que han pactado con los terroristas de Bildu y con los que quieren romper España”.

Aunque señala que “es cierto que el primer documento que propuso Vox no era razonable, al final han hecho un esfuerzo y se ha alcanzado un acuerdo responsable y sensato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«Los que estaban trabajando en solucionar la avería anoche a las 23:00 horas, han recibido el aviso hoy a las 8:00 de la mañana y han aparecido a las 10:00»

Prolongado corte de luz desata malestar vecinal y denuncias por daños en electrodomésticos

La playa se mueve

La borrasca Oriana suspende la conexión marítima entre Tarifa y Tánger Ciudad

Convocada una concentración en Tarifa para exigir soluciones urgentes en la Escuela Infantil

Abriendo Boca: Tarifa calienta motores para el Carnaval 2026 (programación)

La grieta que va más allá del asfalto: un agujero en la carretera, otro en la confianza

· Lo + Leído

«Tarifa Se Desvela» llenará el centro de vida, gastronomía, arte y ocio

Abriendo Boca: Tarifa calienta motores para el Carnaval 2026 (programación)

CCOO anuncia una concentración en la escuela infantil de Tarifa por falta de personal y medios

Tarifa activa la alerta naranja por fuertes vientos

Chapapote y vertidos en Los Lances

Portalferry; la mejor opción para cruzar el Estrecho tras dos semanas de paralización

Puede que te interese
La promotora de las obras en la antigua conservera de Tarifa y Ayuntamiento ha facilitado documentación al respecto. Han finalizado los trabajos de retirada de materiales con amianto de la
La última comisión de asesoramiento del Plan de Emergencia Local, reunida este jueves a última hora de la mañana, ha acordado el cierre de todas las instalaciones al aire libre,
La obra de La Tarifeña, promoción impulsada por el Grupo Q en el entorno de la antigua Conservera de Tarifa, vuelve a situarse en el centro de la atención tras
El Campo de Gibraltar resiste el temporal con los servicios esenciales operativos. Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA) ha realizado un balance global de las actuaciones desarrolladas
Nueva entrega de "Este finde comemos en Tarifa", aquí encontrarás la lista de restaurantes abiertos en Tarifa, actualizada "alminuto". Tarifa Destino Gastronómico tiene una importante noticia en tintero, pero hoy
La carretera A-314 ha quedado reabierta al tráfico en torno a las 17:30 horas de este miércoles, según ha informado el Ayuntamiento de Vejer. La vía permanecía cerrada desde el

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias