Así será el tiempo durante la primera semana del 2023: estable pero con algo de nubes

2023 acaba de arrancar. Después de un fin de semana de celebraciones y un tiempo espectacular, Tarifa se está preparando para este nuevo año.

La primera semana de este 2023 viene acompañada de temperaturas un poco más frías que las de la semana pasada y con un parte meteorológico, en general, estable. Para este martes 3 de enero, la Aemet espera cielos despejados en esta localidad gaditana durante las horas de la mañana y el medio día. Sin embargo, por la tarde, es posible que las nubes aparezcan pero sin probabilidad de precipitación. Los termómetros tarifeños se mantendrán entre los 11 grados de mínima y los 18 grados de máxima. Además, se espera un viento de componente Este que podría alcanzar rachas de 35 km/h.

De cara a la jornada de mañana, miércoles 4 de enero, el pronóstico de la Aemet es similar al de hoy. Cielos soleados aunque con algo de nubes que podrían dejar algún chubasco sin importancia a lo largo de la tarde. También se experimentará un ligera subida en la temperatura mínima (13 grados) y la máxima se mantiene igual. El viento volverá a ser de componente Este pero las rachas serán más intensas: entre 50 y 60 km/h.

El jueves día 5 de enero, sí se espera que lleguen a Tarifa las primeras precipitaciones del 2023 con algo más de intensidad. La Aemet emite una probabilidad de 55% para las horas de la mañana y del 35% para las horas de la tarde. Las temperaturas seguirán siendo parecidas a las del resto de la semana: 13 grados de mínima y 18 de máxima. En cuanto al viento, también continuará siendo de componente Este y las rachas de aire podrían alcanzar los 65 km/h.

Por último, de cara al viernes y el resto del fin de semana parece ser que, a priori, se espera un tiempo nublado y lluvioso con cambios de temperaturas. Sin embargo, el viernes se espera que el día sea soleado y sin probabilidad de precipitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La totalidad de las líneas de inspección de la ITV de Algeciras ya están operativas

Tarifa encara un pleno clave con cambios urbanísticos y control a la gestión municipal (Lea las preguntas aquí)

Los comercios de Tarifa podrán abrir domingos y festivos en verano

La campaña Cádiz Vale Más genera 26.000 ventas y casi dos millones de actividad económica en la provincia

Los Verdes de Europa-Tarifa señalan irregularidades en el parque eólico “La Locustura”

100×100 Unidos se presentará al Parlamento andaluz

Caminante no hay camino, literal.

Quique Bolsitas lleva a Tarifa HOY su mensaje contra la “basuraleza” , imprescindible

· Lo + Leído
Club de playa Gaia. Un nuevo concepto para disfrutar el verano en Los Lances como nunca antes

Chiringuitos y negocios del litoral plantan cara al nuevo reglamento de Costas

Unanimidad para exigir a la Junta más personal ante la situación de la escuela infantil de Tarifa

115 años de historia… felicidades, pero una cita que no estuvo a la altura de Tarifa

Concienciar desde la cercanía, clave del éxito en Tarifa

Cuatro formas de salir a comer en Tarifa este fin de semana: del plan informal al homenaje gastronómico

Activan un plan de revisión integral en las viviendas rehabilitadas de La Piñera para reforzar la atención a los vecinos

Puede que te interese
La localidad de Facinas celebrará los próximos 11 y 12 de abril de 2026 la IV Jornada Gastronómica de la Cuchara, un evento que tendrá lugar en la Caseta Municipal
Por su parte, las trabajadoras han decidido continuar con la huelga indefinida, al considerar que la situación sigue sin avances y mantiene en incertidumbre a toda la comunidad educativa.
Este trazado gaditano consta de 72 kilómetros divididos en seis etapas que atraviesan los términos municipales de San Roque, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Algeciras y Tarifa. La
Así será el tiempo durante la primera semana del 2023: estable pero con algo de nubes
La voz de Ángeles Rondón Rosano abrió de manera solemne y profundamente emotiva la Semana Santa de Tarifa 2026. Lo hizo con un pregón que fue mucho más que un
La iniciativa surge tras la sustitución progresiva de la iluminación tradicional de tonalidad anaranjada por luz blanca, una actuación impulsada por el Ayuntamiento y que ya se ha ejecutado en

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias