Buscan a tres personas que nadaban desde la playa de Bolonia a la de El Cañuelo

Salvamento Marítimo ha movilizado a un dispositivo de búsqueda, a cuenta de la desaparición de tres personas que se habrían internado en el mar desde la playa de Bolonia, para alcanzar a nado la zona de la playa de El Cañuelo, parajes ambos separados por la Punta Camarinal.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, una persona ha telefoneado a los servicios de urgencia, alertando de la falta de noticias respecto a tres personas que se habrían echado al agua por la mañana en la playa de Bolonia con la pretensión de nadar hasta la playa de El Cañuelo.

Ante ello, Salvamento Marítimo ha movilizado a uno de sus helicópteros y a la embarcación de rescate Salvamar Arturus, en busca de estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

El Carnaval de Tarifa hace memoria con sus Pitos de Oro

Colas kilométricas y Tarifa

«Nos gusta mucho Bolonia pero donde no nos quieren no vamos, nos gastamos el dinero en otro sitio»

Denuncian falta de transparencia y disciplina urbanística en el frente litoral

El PSOE de Tarifa respalda a la comunidad educativa y exige activar sin demora el Pacto Municipal por la Educación

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo amplía su colección de Guillermo Pérez Villalta con la nueva donación de 274 obras

· Lo + Leído

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

Tarifa y los bonos al consumo: cuando la gestión pública falla al comercio local

Habilitado un semáforo para reabrir al tráfico la N-340 en Vejer

Conil presenta sus Rutas Gastronómicas 2026: Atún, Retinto y Huerta

La grieta se agrieta: Inquietud en la N-340 entre Tarifa y Algeciras

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Puede que te interese
Salvamento Marítimo ha movilizado a uno de sus helicópteros y a la embarcación de rescate Salvamar Arturus, en busca de estas personas.
Tarifa da mañana el pistoletazo de salida a su Carnaval con el primer gran evento en la carpa municipal, marcando el inicio de una de las celebraciones más esperadas del
La comunidad educativa, Asociación de madres y padres de alumnas y alumnos del CEIP Ntra. Sra. de la Luz, ha iniciado los trabajos del nuevo mural en el callejón de
Desde el lunes ya se pueden adquirir los bonos descuentos de "Cádiz vale Más" . Tarifa aporta 14 de los 1.272 negocios que se benefician de los 800.000 € de
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Por 20 € te vas muy feliz. Estrenamos su sección dentro de Tarifa Destino Gastronómico, que irá creciendo, porque hay lugares que no se visitan una vez, sino que se

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias