CCOO se concentra en Madrid para demandar la continuidad de Tarifa Tráfico

Miembros de la sección sindical de CCOO en Sasemar se han concentrado en Madrid para reclamar la continuidad del centro de esta empresa pública de salvamento marítimo en Tarifa.

A las puertas de los servicios centrales de Sasemar en Madrid, miembros de la sección sindical de CCOO en este empresa pública se han concentrado en la mañana de hoy para demandar la continuidad del centro de trabajo de Tarifa Tráfico, ante las pretensiones de cierre anunciadas por la dirección de esta empresa pública.

El sindicato ya denunciaba en los pasado meses el anuncio realizado por la dirección de Sasemar de proceder al cierre de las instalaciones que ocupan en Tarifa y trasladar a la plantilla a la torre de control del puerto de Algeciras; hecho que contó con la oposición de la representación de la plantilla.

Esta movilización se une a las iniciativas puestas en marcha por el sindicato para oponerte a las pretensiones de la dirección de la empresa, que a criterio de CCOO vendría a perjudicar la calidad del servicio que se presta desde Tarifa Tráfico y no tiene justificación alguna digna de crédito.

“No vamos a cejar en nuestro empeño de hacer ver a la empresa que la medida que pretenden no tiene sentido y exigirles que den marcha atrás en una medida que supone el cierre de uno de los centros pioneros en salvamento marítimo, que atesora una trayectoria impecable por parte de sus profesionales”,  declaraba la secretaria general de la sección sindical de CCOO en Sasemar y presidenta del comité de empresa de nuestra zona, Sandra Suarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa: el arte de no hacer nada. Por María Caballero

La impostura de Moreno Bonilla. Por: Ángel Luis Jiménez

La Marea Blanca se moviliza en Cádiz para defender la sanidad pública y reclamar cambios en las políticas sanitarias

Un “partido Champions” gastronómico con el atún Oro Rojo se juega en Tarifa

for my California people…this is Tarifa

Detenido en Tarifa un ciudadano alemán con Speed, cocaína, MDA y marihuana listas para su venta de menudeo

Cuando «el ángel de la guarda» es tu vecino…Linde y compañía.

· Lo + Leído

El aumento del combustible pone contra las cuerdas a la flota pesquera de Tarifa

El PSOE de Tarifa exige a la Junta que deje de maltratar al alumnado tarifeño y a su comunidad educativa

Verdes EP pide cumplir una sentencia del TSJA sobre la urbanización El Cuartón

Salud mental en Tarifa: ¿curar o simplemente aparcar? Por: La Guerrera Rompemuros

Tarifa gana peso en la lista del PSOE de Cádiz para las autonómicas con Ruiz Giráldez en el quinto puesto

Tarifa se queda sin representación en la lista del PP de Cádiz para las autonómicas

Puede que te interese
El Vaticano ha decidido archivar la denuncia presentada contra el ex obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, por presuntos abusos a un menor cuando ejercía como rector del
Según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta, han recibido una llamada a las
La investigación describe un sistema que permitía el paso de camiones con estupefacientes con escasa dificultad, aprovechando la posición del acusado dentro del dispositivo de seguridad. La droga introducida en
En la lucha por una salud mental digna en Tarifa, no se puede ignorar una verdad incómoda: la enfermedad no golpea a todos por igual. Existe una diferencia invisible pero
No se puede explicar con palabras, hay que vivirlo y la firma local TarifaViva, lanza una oportunidad única para redescubrir uno de los lugares más impresionantes del sur de Europa:
Tras la última fecha FIFA, España ya tiene todo a punto para intentar alzar la Copa Mundial 2026. Pero esta fecha no solo sirvió para exhibir las capacidades de La

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias