El mundo encantado de Tolkien llegará en forma de recital poético y musical a Algeciras

Todos los fans de la saga de «El Señor de los Anillos» o «El Hobbit», están de enhorabuena, ya que Algeciras acogerá este viernes 30 de junio el estreno del recital poético y musical «El Mundo En-Cantado de Tolkien», inspirado en las obra del autor J.R.R. Tolkien.

A lo largo de la representación, los personajes creados por el autor en sus afamados libros, introducirán las canciones y piezas musicales, algunas de ellas procedentes de las películas y series creadas a raíz de sus novelas en los últimos años.

La parte musical está bajo la dirección de Germán San Antonio Vega y la literaria es obra de Ángeles Peiteado Tejeda, presidenta de la delegación gaditana de la Sociedad Tolkien Española.

A cargo de la interpretación poética y musical estará la Agrupación Musical [En]Clave de Música, que organiza la representación junto con el Smial Cima de los Vientos de la provincia de Cádiz. Los smiales son las delegaciones territoriales de la Sociedad Tolkien Española, que reúne a todos los aficionados y estudiosos de la obra del autor.

Esta obra tendrá lugar este viernes, 30 de junio, en la Escuela Superior de Ingeniería de Algeciras desde las 20,00 horas. La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

La Sociedad Tolkien Española es una asociación cultural cuyo objetivo es la promoción, la difusión y estudio de la obra de J.R.R. Tolkien. En este ámbito tienen cabida diversas actividades relacionadas con la literatura, mitología, lingüística y filología, pintura e ilustración, música o juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Mañana llega Marta a Tarifa

Día de radicales en Tarifa

Cierran el “Camino del Olivar” por deslizamientos de terreno

Vecinos del casco histórico indignados con «la motosierra en Tarifa»

«La Calzada es el cauce de un río y ahí se ve» (el agua recuerda su camino)

Tarifa mantiene la alerta amarilla y refuerza las recomendaciones de prevención ante el temporal

Actuaciones de urgencia en caminos rurales de la campiña tarifeña tras los daños del temporal

· Lo + Leído

Tercer día consecutivo sin clases en Tarifa por el temporal Leonardo

Un atropello, una fuga y un acto de humanidad

«Pues hay un laborioso trabajo que hacer. La avenida se esta poniendo bien bonita»

Mañana llega Marta a Tarifa

Vecinos del casco histórico indignados con «la motosierra en Tarifa»

Cortada la N-340 entre Vejer y Tarifa y desalojadas 56 personas por riesgo de inundación

Puede que te interese
El Ayuntamiento ha procedido a la retirada de una palmera situada en la avenida Andalucía tras detectarse un movimiento anómalo del ejemplar que hacía prever una caída inminente, con el
Los accesos han detectado más de medio millón de archivos de pornografía infantil. La Policía Nacional ha llevado a cabo en Tarifa una operación contra la distribución de pornografía infantil
El Ayuntamiento de Tarifa está recopilando toda la documentación necesaria para solicitar la declaración de Zona Catastrófica para el municipio, tras los importantes daños ocasionados por la sucesión de borrascas
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado la incorporación del proyecto residencial de Albacerrado, en Tarifa, a la Unidad Aceleradora de Proyectos (UAP), un instrumento creado
La actividad lectiva presencial continuará suspendida en Tarifa mañana jueves 5 de febrero, al igual que en el resto del Campo de Gibraltar, como consecuencia de la situación meteorológica adversa
El paso de la borrasca Leonardo continúa provocando incidencias activas en la zona del Estrecho, con especial afección en Tarifa, donde el viento fuerte y las lluvias persistentes siguen generando

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias