El PSOE de Tarifa insta al alcalde y al PP a que rompa el pacto de gobierno con NAT

En nota de prensa, el PSOE apunta que ante las gravísimas informaciones publicadas hoy en el Europa Sur, en las que “El secretario y dos técnicos del Ayuntamiento de Tarifa denuncian la falsificación de firmas en el plan de playa”, el PSOE tarifeño entiende que resulta insostenible la presencia de NAT en el equipo de gobierno del ayuntamiento de Tarifa, y por tanto, insta al Alcalde y al PP a que rompa el pacto de gobierno. Los y las socialistas consideran que si el alcalde, José Antonio Santos, o el PP mantienen a NAT en el gobierno, serán cómplices de sus malas prácticas y, por tanto, deberán responder y responsabilizarse de los graves hechos conocidos hoy.
La formación socialista indica que este nuevo escándalo, se suman a una larga lista de irregularidades y malas prácticas que viene denunciando desde el PSOE pleno tras pleno, culminando con el intento de firma de convenio con la empresa Granparcela SL que provocó una enorme alarma social, llegándose a cuestionar la seguridad de los centros educativos, por parte de NAT, para justificar la necesidad de esta actuación urbanística.
Desde el PSOE de Tarifa, ya se pidió la dimisión de Jorge Benítez, concejal de Urbanismo, o su cese inmediato por parte del alcalde, José Antonio Santos, por las circunstancias antes mencionados. Sin embargo, ante la enorme gravedad de los hechos conocidos hoy, y la posible trascendencia que estos pudieran tener, los y las socialistas entienden que NAT debe dejar de forma inmediata el equipo de gobierno, ya que han demostrado que no son de fiar y que sirven únicamente a sus propios intereses, sin importarles la ciudadanía ni el interés general.
Los y las socialistas terminan asegurando que nuestros vecinos y vecinas no se merecen este gobierno salpicado de escándalos, opaco y que está más preocupado de los intereses de algunas empresas privadas que del interés general, sentencian.

7 respuestas

  1. ¿A qué espera el PP para romper el pacto?

    Semana tras semana aparece algo en la prensa relacionado con la política municipal de Tarifa, pero todo lo que se publica tiene que ver con NAT. No soy partidario de ningún partido político, pero quiero lo mejor para mi pueblo. Me parece desconcertante que siempre se hable de borradores y nunca de algo oficial. ¿Es que vamos a tener que aguantar esta situación durante el resto del mandato? Por el bien de mi pueblo, es necesario un cambio. Todo parece responder a intereses particulares, y la última noticia no tiene desperdicio.

    https://www.europasur.es/tarifa/secretario-tecnicos-ayuntamiento-denuncian-falsificacion-firmas-plan-playas_0_2002550523.html

  2. A lo mejor rectificar es de sabios y el PP debería de hacerlo, a lo mejor PP, PSOE, GANAR TARIFA y los ciudadanos tarífeños pueden llegar a grandes acuerdos para solucionar los grandes problemas de Tarifa. Y a lo mejor los tristes espectáculos entre partidos con sus luchas viscerales que vemos en Madrid, no tienen por qué imitarse y en lo mínimo y por el bien de todos llegar a grandes acuerdos por el bien de Tarifa.

  3. La respuesta de NAT siempre es la misma, son borradores, no es vinculante, son modificaciones no sustanciales….
    Llevan en el Ayuntamiento poco más de un año y creo que ya habrá muchos arrepentidos de haberles votado.

    1. Yo tengo el ejemplo de un borrador-borrador que lo bajé de internet de un ayuntamiento que -para que contase que no era un “a ver si cuela”- decía claramente BORRADOR SIN EFECTOS LEGALES… porque lo otro puede ser un contrato con plenos efectos legales pero que admite modificaciones si las partes lo estiman oportuno; que no vengan con ambigüedades los defensores de dichos papeles. Esto es: borrador de un contrato a un futbolista pero queda por discutir si son millón o millón trescientos (o menos).

  4. Cualquiera no puede ni saber gobernar, esa concejala de deportes y limpieza es la que se reúne para exigir a los denunciantes que retiren la denuncia… Está tan acostumbrada a amenazar y acosar a las empleadas de sus concejalías que se cree que todo el mundo le tiene que aguantar las amenazas .
    Respaldada por supuesto por el otro componente del dúo Pimpinela Nat.
    Y firmando papeles la persona ignorante de confianza que es la que va a pagar el pato de los desmanes de Pimpinela Nat.

  5. El PP está metido hasta el cuello en el fango por culpa de su socio de gobierno el NAT (dígase de paso que vaya nuevos aires). Responsabilidad política ante todo que ya después llegará la justicia. Digo el PP por que se ha modificado un documento de playas y esa concejalía recae en uno de sus miembros. Responsabilidad política 0, quizás esto sea sólo la punta del iceberg y por eso no se atreven a fulminar el pacto de gobierno o desgobierno depende como se mire

  6. No es sorpresa que un estafador del erario publico que lleva 15 años viviendo del cuento, en su actividad política haga algo contrario a buscar su interés económico y lucrarse gracias a sus mentiras y sus manipulaciones, quien lo votó no lo sabría pero otros muchos lo tenemos fichado como la escoria que nunca debía de haber llegado al gobierno de Tarifa y que está ahí por la falta de rigor de los partidos mayoritarios que lo tendrían que haber evitado por salud política, pero ambos carecen de la altura política necesaria para poner a Tarifa por encima de sus bochornosos intereses partidistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Cambiar la mirada

Lucha en el mar

Denuncian la falta de agua en la zona recreativa de Los Tornos

Swim en el Mar recibe un galardón por su compromiso con la natación en aguas abiertas

Statkraft invertirá más de 50 millones para modernizar el parque eólico La Herrería en Tarifa

El Tarifa cae ante el Chiclana (1-2) pese a su insistencia y sigue soñando con el ‘playoff’

Sigue el viento fuerte de levante al menos hasta el sábado

El levante vuelve a soplar con fuerza en Tarifa antes de la llegada de lluvias

· Lo + Leído

Denuncian que las obras para atraques de cruceros en el puerto de Tarifa carecen de evaluación ambiental

Las familias de la Escuela Infantil Virgen de la Luz apoyan la huelga indefinida y denuncian falta de personal y recursos en el centro

El Atún Rojo Salvaje, su cultura, identidad y gastronomía ya son parte de Tarifa Destino Gastronómico

Comprar casa en Tarifa ya es 377 euros/m2 más caro que en Sotogrande

Montero estudia la propuesta para declarar el Campo de Gibraltar zona de especial interés económico

Tarifa distingue a mujeres referentes de la sociedad local en la Gala del 8M

Puede que te interese
La asociación AGADEN–Ecologistas en Acción Cádiz ha solicitado a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz que asuma un papel de liderazgo para coordinar a las
El Castillo de Guzmán el Bueno acoge hasta el próximo 11 de abril la exposición “Freslandia, la isla fantasma”, una muestra que invita a descubrir una de las historias más
La oficina también incorporará herramientas digitales y telemáticas dentro del Modelo de Gestión Integral del SAE, lo que permitirá agilizar los trámites administrativos, facilitar la autonomía de los usuarios y
La Agencia Andaluza de la Energía abonará el 100% del incentivo un mes después de la admisión a trámite de la solicitud. Las ayudas del Plan Renove vehículos para autónomos
Las familias del alumnado de la Asociación de Familias de la Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa han convocado una concentración el próximo 16 de marzo a las
Un golpe de suerte de los que cambian la vida en cuestión de segundos. La fortuna ha vuelto a hacer parada en Algeciras, en el Campo de Gibraltar, gracias a

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias