En nota de prensa la formación socialista ha querido salir al paso del intento de “lavado de imagen” que el Partido Popular tarifeño ha querido hacer del ex alcalde Juan Andrés Gil, aprovechando que la Audiencia Provincial estimó el recurso contra la sentencia del ex alcalde Popular por coacciones a Jorge Benítez.
Los socialistas recuerdan que el Sr. Gil fue condenado en sentencia firme por, al menos, un delito de prevaricación, debido a la contratación de forma irregular de dos hijos de dos concejales del Partido Popular.
En tal sentido, desde el PSOE tarifeño le piden a Juan Andrés Gil o al Partido Popular que no intente reescribir la historia, y que, por tanto, la única forma de comprobar que el ex regidor Popular es “tan íntegro”, sería mostrando públicamente un certificado judicial donde conste que nunca ha sido condenado.
Un comentario
Este señor no solo a querido lavar su imagen,que por cierto es imposible ni con lejía los tres 7 sino al mismo tiempo,a querido embarrar la de Jorge Benitez,que por hacer su trabajo lo coaccionaba y lo amenazaban.Jorge Benitez hizo su trabajo demostrando ser fiel a la ley sin en cambio Juan Andrés se la saltaba a su conveniencia.