Javier Centeno y Pedro Canas, de la Policía Local de Tarifa, distinguidos en el Congreso Andaluz de Educación Vial

Los agentes Javier Centeno y Pedro Canas, miembros de la Unidad de Agentes Tutores de la Policía Local de Tarifa, han sido reconocidos hoy por su destacada labor en materia de educación vial durante el Congreso Andaluz de Educación Vial, celebrado en Coria del Río (Sevilla). Foto archivo

El encuentro, que reúne a profesionales y especialistas de toda Andalucía, sirve como foro de intercambio, formación y reciclaje profesional en un ámbito esencial para la seguridad ciudadana.

La Unidad de Agentes Tutores de Tarifa acumula años de experiencia trabajando con distintos sectores de la población, con especial atención a niños y jóvenes, fomentando valores de respeto, convivencia y responsabilidad en la vía pública.

Su trabajo constante en centros educativos, asociaciones y actividades municipales ha dejado una huella positiva y duradera en la comunidad. Desde el Ayuntamiento y la Jefatura de la Policía Local se ha trasladado la enhorabuena a Pedro y Javier por este merecido reconocimiento, así como el ánimo para seguir impulsando una educación vial que salva vidas y forma ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias