Todos los jueves Tarifa tiene una cita con el flamenco en Almedina, es algo especial, diferente, único, una de esas cosas que sólo puede pasar en Tarifa.
Una amalgama de nacionalidades se reúnan al abrigo de los sones arcanos del flamenco, celebrado en la antigua puerta que daba acceso a la moruna ciudad amurallada de Tarifa, organizado por un italiano, bailado por gitanos y disfrutado por seres de decenas de nacionalidades….esos son los jueves de Almedina.
Tarifa al minuto estuvo allí para palpar sensaciones y explicarte lo que no tiene explicación, Tarifa en invierno es mucho más auténtica de lo que puedas soñar…
Este jueves fue….
Como viene siendo habitual en las noches de los jueves tarifeños en la Almedina, el flamenco inundó los silencios de sus calles. Rodeados de residentes y extranjeros que nos visitan, Moreno Hijo puso «el quejío» de su voz al cante, acompañado a la guitarra de Francisco Muñoz y al baile Carmen Yanes con la fuerza que transmite. Sara Vázquez, bailaora que en otras ocasiones ha pisado las maderas del Almedina, se sumó al fin de fiesta por bulerías.
Si queréis disfrutar de Flamenco en la ciudad, ya sabéis que los Jueves no podéis faltar a la cita en Almedina.