Premio y Gala para la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tarifa

La ceremonia de entrega de estos reconocimientos también se hará en Tarifa, el día 10 de octubre, en el Teatro Municipal Alameda. Los empresarios de Tarifa también han recibido un reconocimiento en esta edición, compartiendo así las atenciones del colectivo junto a otros trece premiados más.

Jesús Tomillero ha anunciado que ya existe confirmación de todas las autoridades invitadas a esta gala de Tarifa, la que será la sexta edición.
Los premios Roja Directa a la Diversidad tiene categorías distintas, como la de Educación que ha ido para la Escuela de Arte Dramático de Málaga. La categoría de medios de comunicación ha recaído sobre la periodista paloma del Río, mientras que el dedicado a luchar contra los delitos de odio se va para la Fiscal de Delitos de Odio de Algecias.
Al Ayuntamiento de Tarifa ha recaído la categoría de Instituciones, siendo éste un galardón que pone de manifiesto los estrechos vínculos creados entre la delegación de Igualdad y Roja Directa. La concejala Rocío García ha destacado que la conexión es muy grande desde el principio porque se coincide plenamente en la línea de trabajo.
“Estamos my agradecidos por este premio pero en realidad mi equipo y yo hemos hecho lo que teníamos que hacer. Siempre actúo según mis principios, que son la igualdad, la libertad y el respeto a la diversidad”, declaró Rocío García.
Con todo, la edil ha subrayado que reconocimientos como éste vienen, sin duda, a reforzar el trabajo que se hace desde su concejalía.
Igualmente, García ha confirmado que siguen trabajando con la organización comarcal para incluir actividades formativas en la oferta educativa municipal.
Jesús Tomillero ha hecho llegar el agradecimiento a la administración local por su constante colaboración en los diferentes proyectos que llevan a cabo. Esta gala del día 10 de octubre será otra oportunidad para reforzar lazos entre la organización comarcal y el Ayuntamiento. El responsable de Roja Directa está convencido de que a nivel turístico también se puede contar con la comunidad LGTBI plus, siendo éste un área que podría desarrollarse, sobre todo señalando al ambiente de respeto y calidad de servicios que puede ofrecer Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Sin margen para adornos: esto es serio

¿Un gran parking junto a la playa?

El Tarifa pierde por la mínima con el Xerez DFC B (0-1)

La cadena Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice de la mano de los viajeros de Tripadvisor

Tarifa dispara sus precios hoteleros un 23 % en solo un año y ya es uno de los destinos más caros de Cádiz

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

Viernes Santo en Facinas

Vía Crucis

· Lo + Leído

Dibujar Tarifa: cuando Santa Catalina se convierte en inspiración

Tarifa estrena la temporada con sol, playa y mangas cortas

La tarifeña Sofía Ginzinger brilla en el Campeonato de España de Wingfoil con cuatro podios

«Este finde comemos en Tarifa», tres paradas y una ruta de atún rojo oro…

Recogimiento en San Francisco ante la ausencia de procesión del Cristo del Consuelo

Jesús ilumina la Semana Santa de Tarifa en miniatura desde el corazón del comercio local

Puede que te interese
Hay algo profundamente frustrante —y cada vez más habitual— en la forma en la que Tarifa arranca sus temporadas altas: el colapso. No como excepción, sino como norma. No como
La noche del Jueves Santo volvió a dejar en Tarifa una de las imágenes más sobrecogedoras de su Semana Santa con la celebración del tradicional Santo Encuentro, un momento cargado
La Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa ha expresado su profundo malestar ante la situación generada en la carretera N-340 tras el socavón provocado por las recientes lluvias, que
El acceso a Tarifa por la N-340 se ha convertido este Jueves Santo en un auténtico cuello de botella, con retenciones kilométricas que han llegado hasta la barriada de Pelayo,
El restaurante, que acaba de abrir sus puertas tras el invierno, lo hace respaldado por un reconocimiento de peso: campeón de la I Champions League TDG del Atún Oro Rojo
La pedanía de La Zarzuela ha sido escenario de una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol 7, una cita deportiva que reunió a menores de distintas edades en una

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias