Premio y Gala para la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tarifa

La ceremonia de entrega de estos reconocimientos también se hará en Tarifa, el día 10 de octubre, en el Teatro Municipal Alameda. Los empresarios de Tarifa también han recibido un reconocimiento en esta edición, compartiendo así las atenciones del colectivo junto a otros trece premiados más.

Jesús Tomillero ha anunciado que ya existe confirmación de todas las autoridades invitadas a esta gala de Tarifa, la que será la sexta edición.
Los premios Roja Directa a la Diversidad tiene categorías distintas, como la de Educación que ha ido para la Escuela de Arte Dramático de Málaga. La categoría de medios de comunicación ha recaído sobre la periodista paloma del Río, mientras que el dedicado a luchar contra los delitos de odio se va para la Fiscal de Delitos de Odio de Algecias.
Al Ayuntamiento de Tarifa ha recaído la categoría de Instituciones, siendo éste un galardón que pone de manifiesto los estrechos vínculos creados entre la delegación de Igualdad y Roja Directa. La concejala Rocío García ha destacado que la conexión es muy grande desde el principio porque se coincide plenamente en la línea de trabajo.
“Estamos my agradecidos por este premio pero en realidad mi equipo y yo hemos hecho lo que teníamos que hacer. Siempre actúo según mis principios, que son la igualdad, la libertad y el respeto a la diversidad”, declaró Rocío García.
Con todo, la edil ha subrayado que reconocimientos como éste vienen, sin duda, a reforzar el trabajo que se hace desde su concejalía.
Igualmente, García ha confirmado que siguen trabajando con la organización comarcal para incluir actividades formativas en la oferta educativa municipal.
Jesús Tomillero ha hecho llegar el agradecimiento a la administración local por su constante colaboración en los diferentes proyectos que llevan a cabo. Esta gala del día 10 de octubre será otra oportunidad para reforzar lazos entre la organización comarcal y el Ayuntamiento. El responsable de Roja Directa está convencido de que a nivel turístico también se puede contar con la comunidad LGTBI plus, siendo éste un área que podría desarrollarse, sobre todo señalando al ambiente de respeto y calidad de servicios que puede ofrecer Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Confirman más de diez años de cárcel por la agresión sexual a su expareja tras salir de una discoteca en Tarifa

El PSOE denuncia como “intolerable” el cierre de la taquilla en la estación de autobuses de Tarifa y lo llevará al pleno

«En Mama llena está la mejor tortilla de Tarifa»

Se inicia la reparación de la pasarela de Los Lances tras los daños causados por los temporales

El AMPA Campomar organiza el encuentro “Juntos por un mundo mejor” con el educador Quique Bolsitas

Primera piedra

Interceptada una narcolancha con 4 motores de 300 caballos y tres toneladas de hachís, tras una persecución

· Lo + Leído

Villalta dibuja el 50 aniversario del grupo Almadraba, orgullo de Tarifa que celebra la tradición local

Ryanair solo operará en invierno la ruta Jerez-Barcelona por los costes "demasiado altos" del aeropuerto

Cádiz recupera la conexión aérea con Suiza a través del aeropuerto de Jerez

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

A ti mujer…

Interceptada una narcolancha con 4 motores de 300 caballos y tres toneladas de hachís, tras una persecución

El Castillo de Tarifa acoge la exposición “Freslandia, ¿mítica o real?” a partir del 12 de marzo

Puede que te interese
La situación de la estación de autobuses de Tarifa ha vuelto al centro del debate público en los últimos días tras las denuncias del Comité de Empresa del servicio, que
La formación señala que, ante la falta de información por parte del Ayuntamiento de Tarifa, solicitaron aclaraciones a distintas administraciones, incluyendo el Ministerio para la Transición Ecológica y el Ministerio
En pleno casco histórico de Tarifa, entre calles estrechas y el trasiego constante del centro, hay lugares que funcionan como pequeños refugios. Restaurantes donde el tiempo parece ralentizarse y la
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tarifa celebró el pasado 9 de marzo una nueva edición de la Gala del Día Internacional de la Mujer, un acto institucional que
La apuesta que se está haciendo en Jerez por la gastronomía como producto estratégico es especialmente interesante si se mira desde la perspectiva de municipios como Tarifa. No se trata
Tahivilla cuenta desde hoy con nuevo farmacéutico titular. Tras la resolución oficial de la Consejería de Sanidad, se ha confirmado el nombramiento del nuevo responsable de la Farmacia de Tahivilla,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias