Premio y Gala para la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tarifa

La ceremonia de entrega de estos reconocimientos también se hará en Tarifa, el día 10 de octubre, en el Teatro Municipal Alameda. Los empresarios de Tarifa también han recibido un reconocimiento en esta edición, compartiendo así las atenciones del colectivo junto a otros trece premiados más.

Jesús Tomillero ha anunciado que ya existe confirmación de todas las autoridades invitadas a esta gala de Tarifa, la que será la sexta edición.
Los premios Roja Directa a la Diversidad tiene categorías distintas, como la de Educación que ha ido para la Escuela de Arte Dramático de Málaga. La categoría de medios de comunicación ha recaído sobre la periodista paloma del Río, mientras que el dedicado a luchar contra los delitos de odio se va para la Fiscal de Delitos de Odio de Algecias.
Al Ayuntamiento de Tarifa ha recaído la categoría de Instituciones, siendo éste un galardón que pone de manifiesto los estrechos vínculos creados entre la delegación de Igualdad y Roja Directa. La concejala Rocío García ha destacado que la conexión es muy grande desde el principio porque se coincide plenamente en la línea de trabajo.
“Estamos my agradecidos por este premio pero en realidad mi equipo y yo hemos hecho lo que teníamos que hacer. Siempre actúo según mis principios, que son la igualdad, la libertad y el respeto a la diversidad”, declaró Rocío García.
Con todo, la edil ha subrayado que reconocimientos como éste vienen, sin duda, a reforzar el trabajo que se hace desde su concejalía.
Igualmente, García ha confirmado que siguen trabajando con la organización comarcal para incluir actividades formativas en la oferta educativa municipal.
Jesús Tomillero ha hecho llegar el agradecimiento a la administración local por su constante colaboración en los diferentes proyectos que llevan a cabo. Esta gala del día 10 de octubre será otra oportunidad para reforzar lazos entre la organización comarcal y el Ayuntamiento. El responsable de Roja Directa está convencido de que a nivel turístico también se puede contar con la comunidad LGTBI plus, siendo éste un área que podría desarrollarse, sobre todo señalando al ambiente de respeto y calidad de servicios que puede ofrecer Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Siete detenidos en una operación contra el tráfico de cocaína en el Campo de Gibraltar

La Guardia Civil solicita colaboración para identificar a un fallecido hallado en una playa de Conil

8 de septiembre

Virgen de la Luz y caballos, protagonistas del gran martes de Feria en Tarifa (GUIA)

500 mayores toman protagonismo en el Lunes de Feria de Tarifa con un almuerzo de convivencia

Tarifa se corona como el destino andaluz con más pernoctaciones en campings

Tarifa y sus codornices; una historia de campo, feria y memoria como destino gastronómico

· Lo + Leído

La ‘abuela’ del Estrecho fue tiroteada: el Gobierno ve indicios de delito

¿Somos un destino turístico… o simplemente un embarcadero? Por Alberto López

8 de septiembre

Unanimidad en Tarifa para impulsar las 59 viviendas de alquiler social

Diego Tejedor Blanco toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Tarifa

Tarifa se corona como el destino andaluz con más pernoctaciones en campings

Puede que te interese
Hay días que no necesitan demasiadas palabras para ser entendidos, mejor diez imágenes....Días que forman parte de la memoria de un pueblo y que, cuando llegan, consiguen que miles de
Una concentración excepcional de más de 2.000 cigüeñas blancas termina con numerosas aves electrocutadas y colisionadas con tendidos eléctricos AGADEN–Ecologistas en Acción denunciará los hechos ante la Delegación Territorial de
El recurso presentado por la Junta de Andalucía ante el Tribunal Supremo paraliza por ahora los efectos de la sentencia que cuestionaba la permanencia durante todo el año de las
El grupo folk tarifeño, con medio siglo de trayectoria, protagoniza un pregón que recuperó romances, versos, canciones y personajes de la identidad local. La noche también coronó a Lucía López
Sin cortes, sin editar, Juan Andrés Gil descubre sus cartas el viernes de feria, nada es casualidad. Dejó la alcaldía y volvió a ponerse el mandil, hostelero de profesión, es
La organización reclama un seguimiento científico independiente en la ZEC Estrecho Oriental para determinar el impacto de las obras sobre rorcuales, delfines y otros cetáceos Verdemar-Ecologistas en Acción ha pedido

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias