Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Cómo nos gustaría a los vecinos del casco histórico, que tantos años llevamos soportando un nivel de ruido superior al permitido ,que hicieran ésto mismo en nuestras calles. Parece que somos vecinos de segunda categoría y no merecemos dicho esfuerzo. Nuevamente este alcalde es el alcalde de unos cuantos mientras desoye a otros muchos
¡Que bueno! No sabía que Tarifa tuviera estos aparatos. Se podían haber pasado además por los distintos chiringuitos en la playa este verano, habida cuenta que estos establecimientos carecen de licencia de música y constantemente anuncian conciertos en sus redes sociales, también molestando a los usuarios de la playa que no son sus clientes.
Hay municipales que lo saben de primera mano pues pertenecen a grupos musicales que allí participan.
Y seguro q no saben ni usar un sonometro.