Qué hacer este fin de semana en Tarifa

Este fin de semana Tarifa acogerá actividades de todo tipo, de música, teatro… Pero también habrá aquellas actividades que conciencien sobre el tema del cáncer de mama dándole visibilidad con exposiciones y que se apoyen con marchas contra esta enfermedad. 

Viernes 21. En Waikiki (@waikikitarifa) la noche del viernes está asegurada con la FIESTA AÑOS 50, para que se disfrute del rock de la mano de @johnnymoon56 y @the_selenites_rocknroll  y vinyl set con KING TANA. Comienza a las 18:00h.

Viernes 21. Homenaje a la cantante mexicana Chavela Vargas en el Teatro Alameda, titulado Lágrimas de limpieza, a las 20:00h, y que contará con la participación de la cantante Martirio y del escritor Juan José Téllez.

Viernes 21. La Asociación Nereide (@nereide_org) organiza un «Aperitivo Sostenible» en Bondi Café a las 19:30h, un encuentro donde se podrá conectar e intercambiar ideas, así como presentar las iniciativas presentes y futuras de la asociación.

Viernes 21. Este finde vuelve la fiesta a Café del Mar Tarifa (@cafedelmartarifa) el viernes estará la electrónica de Goldberger y el sábado la electrónica de Salmarina y Rodama, y a Pedro Tamayo en la sala de música urbana. Desde la 1:00h hasta las 7:00h

Sábado 22. Apertura exposición fotográfica «Calvas y Bellas» a las 13:00h en Cardenal Cisneros.

Sábado 22. Teatro «Señora de rojo con fondo gris» en el Teatro Alameda con José Sacristán. 10€. a las 20:00h

Domingo 23. VIII Marcha contra el Cáncer de Mama con salida en el Paseo de la Alameda a las 12:00h del mediodía y recorrerá las principales calles de la localidad.

*¿Sabes que también puedes practicar surf en Tarifa? No solo los deportes con cometa son los que predominan en la localidad, también está el surf, que la Balneario surf escuela ya ha abierto la temporada para aprender y practicar el surf en Tarifa.

Además la playa de Atlanterra será escenario del Campeonato de España de Surf Adaptado, que deberá realizarse entre el 26 de octubre y el 22 de diciembre, sujeta a la meteorología y a las condiciones del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Vive hoy al mejor precio una experiencia que recordarás toda la vida

Localizan tres fardos de hachís en la playa de Zahara de los Atunes

Vecinos y visitantes llenan de orgullo las calles de Zahara en una nueva edición de «Zahara A Todo Color» (galería)

El mar de Tarifa se llena de solidaridad en la III Travesía Swim en el Mar

La Calzada reúne a cientos de personas en la celebración del Orgullo 2026 en Tarifa

La diferencia entre poner sombra… o crear un oasis

El verano de la marmota en Tarifa

· Lo + Leído

El Hotel Hurricane, candidato oficial a los Premios Andalucía de Turismo 2026

El precio de la vivienda en Tarifa supera al de Sotogrande

La vivienda más barata de Tarifa ya es la más cara de todo el Campo de Gibraltar

El oro andaluz habla tarifeño: Lucas Oliva sigue haciendo historia

El verano de la marmota en Tarifa

¿Protección o cárcel? Accesos sin sentido

Las Brazadas Solidarias conquistan de nuevo la Playa Chica y vuelven a nadar por Mozambique

Puede que te interese
El reportaje "La Pesca Extrema del Atún Rojo Salvaje en el Estrecho", rodado a bordo de la tripulación del Nuevo Adrián de Tarifa Tuna y producido por Tarifa Destino Gastronómico
Una vivienda de alquiler turístico en Conil de la Frontera ha sido el punto de partida de una importante operación de la Guardia Civil que ha culminado con la desarticulación
Mi hambruna de conocimiento y mi ansia por desentrañar la inmensidad del cosmos me ha tenido siempre embelesado y pasmado por el tema. Hoy sé un poquito más, pero todavía
Tarifa se convertirá en escenario de varias producciones audiovisuales que comenzarán a rodarse próximamente y ya está abierto el proceso de selección de actores, actrices y creadores de contenido que
Cada fin de semana Tarifa Destino Gastronómico nos recuerda que en Tarifa siempre hay una buena excusa para salir a comer. Esta semana la propuesta viaja desde el corazón del
El Ayuntamiento reconoce la trayectoria de uno de los grandes referentes culturales del municipio, mientras avanza en la organización de los cortejos infantil y juvenil de la Real Feria y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias