Velas por Palestina este viernes en Zahara de los Atunes

Este viernes 19 de septiembre, a las 21:00 h, la Puerta del Ayuntamiento de Zahara de los Atunes será el escenario de un encuentro ciudadano cargado de simbolismo y compromiso. Bajo el lema “Velas por Palestina, vecinos y vecinas se reunirán para encender sus velas en solidaridad con el pueblo palestino.

El acto busca ser una llamada a la conciencia colectiva. Se encienden velas porque creemos en la defensa de los derechos humanos, en la dignidad de todas las personas y en la justicia. Se alzan luces en la oscuridad porque no podemos permanecer indiferentes ante el sufrimiento y la violencia. Y se comparte este gesto porque la solidaridad es un acto de esperanza y resistencia.

La invitación es sencilla pero poderosa:

Trae tu vela y únete a este gesto colectivo para decir alto y claro: ¡Paremos el genocidio!

Un momento de silencio, de memoria y de unión que busca iluminar, aunque sea simbólicamente, un camino hacia la paz y la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias