“Vibrando”, una cita dirigida a los adolescentes tarifeños para celebrar las vacaciones

Sábado, 21 de junio, de cuatro de la tarde a nueve de la noche, en el paseo marítimo, en la zona de Cardenal Cisneros. Es la fecha y lugar de la fiesta juvenil “Vibrando”, una cita dirigida a los adolescentes tarifeños que finalizan el curso escolar y comienzan las vacaciones de verano.
El Ayuntamiento de Tarifa, a través del área municipal de Juventud que coordina la tarifeña Mercedes Triviño ha dado forma a una fiesta que incluye música en directo a cargo de siete DJs, diferentes representaciones o «perfomances», sorteo de regalos y otras sorpresas.
La idea es que los escolares tarifeños después de todo un curso escolar cuenten con cita propia para dar la bienvenida a las vacaciones, al merecido descanso y a la nueva etapa vital para quienes han afrontado recientemente las pruebas de la PAU. Lo señalaban así ayer sábado, en el paseo de la Alameda, el alcalde, José Antonio Santos y la concejala de Juventud, Mercedes Triviño que presentaban el cartel de la fiesta juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

· Lo + Leído

Manuel Moreno Rojas «El Copo», premio «Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz»

Tarifa Destino Gastronómico estrena web: información real, sabor local y memoria culinaria en 10 idiomas

Duna intransitable en el Paseo

El PSOE de Tarifa organiza un concurso de agrupaciones de Carnaval por el Día de Andalucía

“Este marrón vale la pena” inicia hoy sus acciones en Tarifa

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Puede que te interese
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Por 20 € te vas muy feliz. Estrenamos su sección dentro de Tarifa Destino Gastronómico, que irá creciendo, porque hay lugares que no se visitan una vez, sino que se
Para quienes viven junto al Estrecho, la escena diaria parece inmutable: ferris que conectan continentes, mercantes que dibujan rutas invisibles, pescadores desafiando al viento. Una normalidad tan arraigada que a
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar
El Ayuntamiento de Tarifa, a través del área municipal de Juventud que coordina la tarifeña Mercedes Triviño ha dado forma a una fiesta que incluye música en directo a cargo
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias