Ya se conocen las dos imágenes premiadas en el concurso «La otra mirada» de la Semana Santa de Tarifa

La Asociación Gastronómica de Tarifa, organizadora del evento, ya ha proclamado a los vencedores de su concurso fotográfico «La Otra Mirada», enclavado dentro de las actividades organizadas con motivo de su evento «Tarifa en Esencias».

El redactor del Diario Área, Íñigo Diarte triunfa una vez más con sus dotes artísticos. Esta vez, con una espectacular fotografía tomada al Cristo del Medinaceli en su paso por las puertas del Castillo Guzmán El Bueno, en la tarde del pasado Domingo de Ramos. El ganador recibirá el premio de 300€ por su gran instantánea.

No sería la primera vez que Íñigo Diarte logra un premio de estas características, ya que en otras ocasiones algunas de sus fotografías han ilustrado los carteles de Semana Santa de diferentes municipios del Campo de Gibraltar.

«Es un placer recibir un premio en Tarifa, nunca había participado en un concurso de la ciudad y conocía poco la Semana Santa del municipio, pero he descubierto un tesoro. Estoy muy contento y agradezco mucho el reconocimiento», explica el periodista y fotógrafo sanroqueño.

El pasado mes de octubre, el fotógrafo logró captar la esencia de San Isidro Labrador de Los Barrios y ganando el IV Concurso Fotográfico organizado en la Villa de Los Barrios. Cientos de personas reconocieron su labor y le mostraron sus felicitaciones.

Otros premiados

En cuanto al  segundo clasificado, ha sido Juanjo Quintero, ganador de 200€ de premio, con una foto tomada en la esquina del «Bar Rico», en el momento que la Virgen de los Dolores del Martes Santo tarifeño, hacía su chicotá de acceso a la «Plaza Hermanos Costaleros».

356648125 1612455805900965 3414460245341051602 n - Íñigo Diarte se alza con el primer premio del concurso 'La otra mirada de la Semana Santa'Fotografía ganadora del segundo premio del concurso fotográfico ‘La otra mirada’. / Por Juanjo Quintero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«¿Dónde podemos aparcar? Vamos a perder el ferry…»

El árbol que esculpe el Levante

35.000 vehículos en las próximas 96 horas, Algeciras pierde tráfico en la OPE mientras Tarifa lo gana

«No quiero que me devuelvan el dinero, quiero evitar otra intoxicación»

El origen del éxito como destino gastronómico de Tarifa está en su despensa

Una prohibición de baño de 2024 sigue vigente en Atlanterra, según Verdes de Europa

La luz del sol ilumina ahora las noches de Atlanterra

· Lo + Leído

El capitalismo se tragó la democracia. Por: Ángel Luis Jiménez

La luz del sol ilumina ahora las noches de Atlanterra

«El fútbol le dio una carrera. Tarifa le regaló un hogar.»

Aqualia descarta que la depuradora de Atlanterra sea el origen de la contaminación detectada en la playa

El turismo llena Zahara y Atlanterra… pero faltan médicos para atenderlas

El parking subterráneo que Tarifa espera desde hace tres años: 600 plazas terminadas, listas… y cerradas

Puede que te interese
Las pilas usadas que muchas veces permanecen olvidadas en un cajón pueden convertirse este jueves en un premio muy especial. La Fundación del Cádiz C.F. trae a Tarifa una nueva
Hay personas que dejan huella por lo que consiguen, hay otras que la dejan, sobre todo, por la forma en la que viven. Juan Luis Hidalgo, "Celaje", pertenecía a ese
Los vecinos de Facinas han recibido estos días a un viajero muy especial. Enrique Balsera, conocido popularmente como "el peregrino más famoso de España", ha hecho escala en la pedanía
Vivimos tiempos en los que pedir responsabilidades se ha convertido, demasiadas veces, en sinónimo de buscar culpables. Quizá por eso, cuando alguien reacciona de forma diferente, merece ser reconocido públicamente.
Hacer kitesurf en Algeciras puede costar 500 euros: ocho años de promesas, 600 deportistas y una solución que nunca llega. Mientras decenas de municipios españoles regulan la convivencia entre bañistas
El conjunto arqueológico estrena un renovado discurso expositivo con piezas inéditas como el Doríforo de Baelo y la estatua original de Junia Rufina Baelo Claudia vuelve a abrir hoy las

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias