La manera más cómoda de ir al aeropuerto, en especial si llevamos maletas, es en nuestro propio coche. Eso nos da la libertad de elegir el horario, la ruta y de no tener que cargar con el equipaje por estaciones de metro o autobuses. Sin embargo, está el problema de dónde dejar el coche por varios días y en una zona segura, pues lo último que queremos es ver que nos han robado a la vuelta.
Parkos nos soluciona este problema
Cuando buscamos un parking aeropuerto Sevilla, o en cualquier otro de la geografía española, Parkos es la solución para dar con el mejor. En esta web podemos buscar los parkings por cada aeropuerto, de manera que nos dice cuáles hay (si es que existe más de uno) y su precio. Así, desde casa vamos a tener la posibilidad de optar por uno u otro y reservarlo.
Eso nos proporciona un tiempo extra cuando llegamos al aeropuerto para coger el avión, pero esto no es lo mejor de Parkos, puesto que nos proporciona otra serie de servicios que nos hace más cómodos los momentos previos al viaje.
Hay dos maneras de aparcar
Los aparcamientos de los aeropuertos pueden estar un tanto alejados de la terminal de salidas. De hecho, es normal que haya que caminar unos minutos desde ellos hasta la entrada del aeropuerto, lo cual no es muy cómodo si vamos cargados de maletas.
Por eso, en Parkos nos ofrecen dos formas de aparcar con el fin de que escojamos la que más nos interese.
Parking lanzadera
Esta es la manera más económica de dejar el coche en el parking, ya que somos nosotros los que acudimos hasta el lugar y aparcamos nuestro vehículo.
Una vez allí, un bus lanzadera nos deja en el aeropuerto y lo mismo a la vuelta, puesto que nada más llegar llamamos y el bus nos lleva hasta el coche.
Parking valet
Otra modalidad de aparcamiento es la que se denomina «valet» o con aparcacoches. Es algo más cara que la anterior, pero mucho más cómoda. Aquí solo hay que conducir hasta el aeropuerto, parar en la terminal y entregar nuestro coche al personal de la empresa, que será el que lo lleve hasta el parking.
Así conseguimos ahorrar tiempo y ganamos en comodidad, en especial si vamos con muchas maletas, con niños o con personas mayores, las cuales suelen ver su movilidad reducida. Al volver, solo hay que llamar y nada más salir por la puerta del aeropuerto vamos a tener nuestro coche esperando a que nos vayamos a casa, todo ello sin esperas ni recorrer parte del aeropuerto en un autobús.
Se puede cancelar gratis hasta 24 horas antes
Los planes siempre pueden cambiar, por lo que a veces no queda más remedio que suspender un viaje y esto está previsto si hemos reservado un aparcamiento como el que nos ofrece esta empresa. De esta forma, vamos a poder cancelar nuestra reserva hasta un día antes sin ningún tipo de penalización, algo que siempre es de agradecer.