El Pachamama acoge desde el viernes el primer Torneo Beach Volley de Tarifa

Hasta mañana viernes estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran participar, profesionales, semiprofesionales o amateur y a las tres comenzarán los partido.

El tornero tiene el aliciente para el público que al deporte se unirá la música de varios Dj´s además de la celebración de una batukada, samba y capoeira, poolvoley y otras actividades entre las que destacan el concierto de Adam Wilkens.

La post party tendrá lugar en el Moskito Bar y Discoteca La Santa.

 El sábado se repetirán los eventos y continuarán los partidos dentro de la fase clasificatoria. El concierto del sábado correrá a cargo de Canijos Sin Fronteras. El domingo será la final del Torneo con la entrega de premios y un concierto sorpresa mas dos Dj´s. Se trata del primer torneo de voley playa en Tarifa que remunerará a los ganadores con premios en metálico, 300 euros para el primer ganador y 180 para el segundo además de un pack de ropa, trofeo y tatoo. Para el tercer clasificado habrá trofeo y cena especial Pachamama y para el cuarto trofeo e invitación Pachamama.

Además los participantes en el evento disfrutarán de refrescos y agua y una paella gigante gratuitos. El copropietario del establecimiento, Oscar Molina ha destacado que se trata de una iniciativa que pretende apoyar y potenciar el turismo en la zona, dando un cambio además a los hábitos nocturnos en Tarifa, combinando diversión con vida sana. Molina apuesta por darle continuidad el próximo año a eventos de estas características.

Respecto de la marcha del verano en la localidad gaditana, Molina afirmó que junio ha generado mayores ganancias que el mismo mes del pasado año, junio por su parte se ha mostrado positivo los fines de semana, menos entre semana y para agosto se esperan buenas previsiones económicas.

Por su parte, Jaime Pereira de Dreams Factory.es y principal sponsor del torneo, ha querido destacar el total respaldo municipal con el que están contando, sobre todo gracias a la actuación del concejal de Deportes, Juan Antonio Torán. Para Pereira, hay que potenciar en Tarifa otros deportes que están muy asentados, caso del voley y que tiene quizás menos repercusión que los deportes náuticos. 

Pereira apuesta por la continuidad del evento, incluso por la celebración de un tour por toda la comarca. Participarán cerca de 50 deportistas de diferentes puntos geográficos de todo el país como Madrid, Málaga o Murcia y, además, se espera la asistencia de unas 400 personas al Torneo este fin de semana.

En lo que resta de verano, Pereira seguirá apostando junto a Oscar Molina por celebrar eventos deportivos en Pachamama. Mateo Ginaldi trabajador de Pachamama y organizador del evento, asegura que la mayoria de gente que hoy día son sus amigos en Tarifa los conoció en la pista de voley de Pachamama.

Afirma además que el voley playa es un deporte muy social que cuenta con muchos seguidores en la localidad gaditana. Además de Dreams Factory.es, otros sponsors del torneo son  El Niño, Dos Mares, Mokambo, Mahou, Hospedería Al Mundo, La Santa, Hotel el Asturiano, Art of Surfing, Kalise, Tarifa Camping, Moskito y Nipa Hut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Piden una inspección sanitaria urgente por los vertidos fecales en el litoral de Tarifa

Las 59 viviendas de Extramuros, pendientes de una nueva licitación y con el plazo europeo en contra

La doma vaquera reúne a aficionados y grandes jinetes en Tarifa

La luz que no podemos permitirnos apagar

Tarifa tiene problemas de imagen… y solucionar alguno no costaría ni un euro

Baelo Claudia propone un viaje del dibujo a la historia con una visita guiada este sábado

Tarifa, en aviso amarillo este jueves por oleaje y rachas de viento de hasta 61 km/h

· Lo + Leído

Tarifa tiene problemas de imagen… y solucionar alguno no costaría ni un euro

Tarifa abre hasta el 19 de octubre el plazo para revisar el censo electoral y presentar reclamaciones

La luz que no podemos permitirnos apagar

Tarifa, en aviso amarillo este jueves por oleaje y rachas de viento de hasta 61 km/h

Tarifa recupera el concurso morfológico equino con cuatro días dedicados al caballo español

Santos busca aliados en Barbate, Vejer y Algeciras para exigir el desdoblamiento de la N-340

Puede que te interese
El alcalde insiste en su inocencia frente a las denuncias por presunta agresión sexual y afirma que no ha recibido «ni un solo papel del juzgado» relacionado con el caso.
Hay muchas formas de construir comunidad. Se construye compartiendo espacios, cuidando lo que nos une, escuchando a quienes llegan y tendiendo puentes para que nadie se sienta de fuera. También
El Teatro Municipal Alameda acogerá este jueves 15 de octubre una nueva edición de Wonder Talks, con un taller que combinará herramientas de respiración, experiencias personales y un espacio para
El AFA Adarve llama a concentrarse mañana, miércoles 14 de octubre, a las 9:00 horas, a las puertas del centro para reclamar la cobertura urgente de las bajas pendientes. Las
El encuentro reunió a figuras internacionales del yoga, el deporte, la música, el arte y el bienestar, generando un impacto económico estimado de 200.000 euros y atrajo a participantes de
La crisis política abierta por las denuncias contra el alcalde provoca la salida del equipo de gobierno de los ediles populares que reclamaron su renuncia. El grupo de 12 concejales

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias