El domingo corre por Andalucía

Todo se prepara en las inmediaciones del estadio López Púa, emplazamiento de la meta y salida de la prueba reina –la que espera a las categorías junior a veterano con seis kilómetros de recorrido.
Pero esta carrera del Día de Andalucía aspira cada año a calar y crear afición por el deporte entre las categorías inferiores. Por eso la organización da un peso específico a los alevines, infantiles y cadetes.

Para ellos se ha preparado un circuito específico de entre 900 y 2.500 metros que comenzará a disputarse en torno a las 11:00 horas. También para la modalidad adaptada con 500 metros de recorrido.
La cita es a partir de las diez de la mañana en las inmediaciones del estadio de fútbol.

El área de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con el Club de Atletismo «Amigos de Pepe Serrano” y Diputación de Cádiz, organizan esa XI Carrera Popular Día de Andalucía este domingo, 3 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Se buscan proveedores locales para atender a 150 personas en un rodaje audiovisual el 27 de octubre

Detrás de cada persiana hay una historia

El alcatraz atlántico protagoniza la migración postnupcial a su paso por Tarifa

Tahivilla celebra 75 años de historia con un homenaje a sus raíces y a las personas que construyeron el pueblo

La Yeguada Los Algarves se corona como mejor ganadería del X Concurso Equino Morfológico Ciudad de Tarifa

Tarifa Spirit Festival deja atrás su carácter bienal y anuncia una nueva edición en octubre de 2027

Algeciras, anegada por la dana Adam: más de 60 litros en una hora, rescates y decenas de incidencias

· Lo + Leído

Tarifa recupera el concurso morfológico equino con cuatro días dedicados al caballo español

Miriam Tymiec trae a Wonder Talks Tarifa la respiración consciente y bienestar

Tarifa celebra el día del Pilar con un homenaje a la Guardia Civil y al servicio de sus agentes

Baelo Claudia propone un viaje del dibujo a la historia con una visita guiada este sábado

Las familias de la Escuela Infantil Virgen de la Luz convocan una protesta por la falta de personal

Las 59 viviendas de Extramuros, pendientes de una nueva licitación y con el plazo europeo en contra

Puede que te interese
La organización ecologista ha solicitado una inspección sanitaria urgente a la Junta de Andalucía y reclama medidas para evitar la exposición de vecinos y visitantes a aguas fecales, toallitas y
La exhibición de Rocío Peinado Toro, Luis Benítez Santander y Mariano Gutiérrez Viera puso el broche a una jornada dedicada al caballo de pura raza española, marcada también por un
Tarifa tiene uno de los entornos más espectaculares de Europa. Tiene mar, viento, historia, murallas, África enfrente y una luz que enamora a cualquiera que llega. Pero hay algo que
La Agencia Estatal de Meteorología activa la alerta por fenómenos costeros en el Estrecho y el litoral gaditano para este 15 de octubre, una jornada marcada por las condiciones adversas
El alcalde insiste en su inocencia frente a las denuncias por presunta agresión sexual y afirma que no ha recibido «ni un solo papel del juzgado» relacionado con el caso.
Hay muchas formas de construir comunidad. Se construye compartiendo espacios, cuidando lo que nos une, escuchando a quienes llegan y tendiendo puentes para que nadie se sienta de fuera. También

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias