El Ayuntamiento de Tarifa se rodea de los especialistas Alejandro Gainza y Pedro Herrera para diseñar un recorrido atractivo. n recorrido de 38 kilómetros, unos ocho kilómetros más que en la anterior y de mayor dureza, con desniveles de hasta 950 metros. Son los atractivos de la segunda edición de la carrera MTB “Entre dos mares”, organizada por la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa en colaboración con la Diputación de Cádiz y la Unión Ciclista Tarifa.
La prueba prevista para el 23 de noviembre cuenta además con la implicación directa de los deportistas tarifeños Pedro Herrera y Alejandro Gainza que han compartido hoy con el alcalde de Tarifa, José Antonio Santos y la concejala de Deportes, Celia Rico la presentación de los detalles.
Más de 108 aficionados han hecho ya efectiva su inscripción a través de la plataforma Cronofinisher, pero la reserva de plazas se mantiene abierta hasta el próximo, 20 de noviembre.
Desde el Ayuntamiento de Tarifa, tanto el alcalde, José Antonio Santos como la delegada de Deportes, Celia Rico han agradecido la implicación de los dos deportistas, involucrados de lleno en hacer atractiva la prueba. Apuntan además a la oportunidad de desestacionalizar la oferta turística.
Tendrá salida y meta en el paseo de la Alameda. La prueba discurre campo a través por el este del litoral costero tarifeño y se adentra en zonas Arroyo Viñas, Cascabel o Guadalmesí. La salida está prevista a las 10:00 horas.
Los dorsales se podrán recoger desde el sábado 22 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas en el pabellón polideportivo de La Marina, y el domingo 23 de noviembre desde las 8:00 en el propio paseo de la Alameda.















