El padel sigue teniendo futuro en Tarifa

En la mañana del 24 de septiembre, se ha presentado la nueva Junta Directiva del Club Deportivo Tenis-Padel Tarifa a los responsables deportivos del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa: el concejal de deportes, D. Francisco Araujo y el técnico de deportes, D. Luis Valencia, para tratar varios temas de gran relevancia como son la ampliación de horarios de clases y la apertura los Domingo cuando así lo necesite el Club, previo aviso a los responsables, entre otros puntos.

La nueva Junta Directiva está compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Juan Luis Araujo García

Secretario: Francisco Javier Lara Santos

Tesorero: Francisco José Melguizo Bermúdez 

Vocal: Teófilo Ortega Mariblanca 

Vocal: Manuel García Araujo.

 

En la reunión, a la cual asistieron el presidente y el secretario del Club, junto a los monitores: D. Antonio Rodríguez y D. Antonio Sánchez se detalló el Plan de Acción 2021-2025 en el que se explicaron los objetivos establecidos y se apuntaron los principales ámbitos de trabajo que se han fijado: institucional, económico, deportivo, tecnificación y formación.

Juan Luis Araujo, quiso destacar la gran labor realizada por la anterior Junta Directiva compuesta entre otras por Dª Francisca Fernández, como presidenta, Dª Mª del Carmen Moreno, como tesorera y Dª Amparo González como secretaría y matizó que se trabajará para intentar igualar y en lo posible mejorar sus esfuerzos.

Desde 2010 que se constituyera el Club, no se ha cesado de trabajar para incentivar y fomentar este gran deporte entre los más jóvenes y no tan jóvenes y el nuevo presidente ha agradecido personalmente a los responsables de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa, por su buena disposición para mejorar a que este deporte siga en auge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Estrecho, autopista natural: más de 829.000 aves cruzaron Tarifa en 2025

Tras un invierno de borrascas, Tarifa se prepara para una Semana Santa de postal

Dibujar Tarifa: cuando Santa Catalina se convierte en inspiración

Dos restaurantes, una esencia y 40 años creando destino: Hurricane

Tarifa rompe dos años de silencio con un Martes Santo inolvidable

Vuelven los Miércoles de Flamenco al Chiringuito Hurricane (video)

Jesús ilumina la Semana Santa de Tarifa en miniatura desde el corazón del comercio local

· Lo + Leído

Dos restaurantes, una esencia y 40 años creando destino: Hurricane

Llegan los días largos, España adelanta el reloj este domingo

El Puerto prueba la primera piscina de ola continua de Andalucía, pionera en España

El Mercado de Abastos se enciende en las noches de Semana Santa

Defensa desplegará un escudo antimisiles Patriot en el Estrecho de Gibraltar

El inspector jefe de la Policía Local de Tarifa recibe la medalla al mérito de Protección Civil

Puede que te interese
Hay tardes que no se olvidan. Tardes en las que un pueblo entero se reconoce en sus raíces, en su fe y en su historia compartida. Así ha sido este
Personas en proceso de recuperación en el Centro de Tratamiento de Adicciones (CTA) de Algeciras han decidido dar un paso al frente y compartir su realidad a través de un
La imagen no deja lugar a dudas. Lo que debería ser un símbolo de historia, identidad y memoria colectiva aparece hoy manchado, dañado, convertido en el reflejo de un acto
Hay lugares que nacen con ruido. No de ese que molesta, sino del que invita, del que despierta el apetito y las ganas de quedarse un rato más. Así llega
Además, hay un factor que suele pasarse por alto: la constancia. Este tipo de turismo no entiende tanto de temporadas altas y bajas. Viaja en otoño, en invierno, entre semana.
A las puertas de San Mateo, mucho antes de que el reloj marcara las siete de la tarde, ya se intuía que algo importante iba a suceder. La espera no

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias