Controlado el incendio de Jimena de la Frontera, en pleno Parque de los Alcornocales

El Infoca ha informado de que durante toda la noche han seguido trabajando cinco grupos de bomberos forestales, cuatro vehículos autobombas, una unidad médica de incendios forestales, un técnico de extinción y un agente de medio ambiente.

El fuego se declaró en la tarde de este jueves en el paraje Canuto Largo

Efectivos del Infoca han podido controlar el incendio forestal declarado en la tarde de este jueves en Jimena de la Frontera en Cádiz, y en el que durante toda la noche han seguido trabajando cinco grupos de bomberos forestales, cuatro vehículos autobombas, una unidad médica de incendios forestales, un técnico de extinción y un agente de medio ambiente.
En el incendio, que ha afectado el paraje de Canuto Largo en Jimena de la Frontera, se han llegado a desplegar más de un centenar de profesionales, tres vehículos pesados de extinción y nueve medios aéreos.

El incendio comenzó a las 14:40 hora en pleno Parque de los Alcornocales. Según la Agencia Estatal de Meteorología, durante la tarde del jueves, en la zona donde se originaron las llamas había vientos del oeste con una fuerza de 20 kilómetros por hora y una temperatura que sobrepasa los 30 grados.

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa