Hoy sábado vuelve el campeonato Buda Valdevaqueros de windsurf

Hoy sábado día 10, se celebra la X Edición de esta regata de windsurf donde se aglutinan los mejores deportistas en nuestra playa de Valdevaqueros. La Buda Valdevaqueros es un referente para windsurfistas, para nostálgicos y nuevos practicantes.

La competición comenzará a partir de las 13h, y el día acompaña con viento de levante que impulsará a los participantes hasta lo más alto del podio final. Se esperan más de cincuenta participantes que se disputarán los primeros puestos en un total de doce mangas.

Esta «slalom» se hará con cuatro primeras mangas clasificatorias, dejando las seis restantes para los finalistas.
La organización ha previsto una charla educativa sobre el Parque Natural del Estrecho, justo después de la entrega de premios, que por cierto se hará con sorteo incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Las Brazadas Solidarias conquistan de nuevo la Playa Chica y vuelven a nadar por Mozambique

El Hotel Hurricane, candidato oficial a los Premios Andalucía de Turismo 2026

Cuando todos esperaban algo más… llegó la sombra

Todos somos Homo Sapiens. Por: Ángel Luis Jiménez Rodríguez

Tarifa busca actores, actrices y creadores de contenido para varias producciones audiovisuales

Del centro histórico a Punta Paloma: planes gastronómicos para este finde en Tarifa

El Grupo Almadraba pregonará la Feria de Tarifa 2026 en el año de su 50 aniversario

· Lo + Leído

La Junta busca una solución para los chiringuitos de Tarifa afectados por la sentencia del TSJA

Tarifa contará con un centro pionero para tratar adicciones y salud mental

Las Brazadas Solidarias conquistan de nuevo la Playa Chica y vuelven a nadar por Mozambique

¿Protección o cárcel? Accesos sin sentido

Tarifa confirma su excepcional riqueza paleontológica con más de 600 huellas fósiles documentadas

Usar la calle de vertedero

Puede que te interese
La noche de San Juan dejó este año en Tarifa mucho más que las tradicionales hogueras. Los Jardines de Punta Sur se transformaron en el escenario de una experiencia gastronómica.
La competición comenzará a partir de las 13h, y el día acompaña con viento de levante que impulsará a los participantes hasta lo más alto del podio final.
El Campo de Gibraltar ya dispone de una hoja de ruta para posicionarse como destino de cruceros de lujo y expedición, un segmento turístico en pleno crecimiento que apuesta por
El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha lanzado un mensaje contundente a los establecimientos que incumplen reiteradamente la normativa en la zona de El Palmar: las sanciones económicas ya
La campaña estacional de recogida selectiva de vidrio arranca de nuevo en el casco histórico de Tarifa con la adhesión inicial de 70 establecimientos hosteleros y el objetivo de superar
Nueve detenidos, siete investigados y ocho embarcaciones recuperadas en una operación de la Guardia Civil desarrollada en el Campo de Gibraltar. La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias