Hoy sábado vuelve el campeonato Buda Valdevaqueros de windsurf

Hoy sábado día 10, se celebra la X Edición de esta regata de windsurf donde se aglutinan los mejores deportistas en nuestra playa de Valdevaqueros. La Buda Valdevaqueros es un referente para windsurfistas, para nostálgicos y nuevos practicantes.

La competición comenzará a partir de las 13h, y el día acompaña con viento de levante que impulsará a los participantes hasta lo más alto del podio final. Se esperan más de cincuenta participantes que se disputarán los primeros puestos en un total de doce mangas.

Esta «slalom» se hará con cuatro primeras mangas clasificatorias, dejando las seis restantes para los finalistas.
La organización ha previsto una charla educativa sobre el Parque Natural del Estrecho, justo después de la entrega de premios, que por cierto se hará con sorteo incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La Residencia Puerto, candidata a los “BEST of the BEST” de ¡HOLA! Viajes

Tarifa se saborea: cinco planes gastronómicos imprescindibles este puente

Tarifa encara el puente de mayo sin avances en el embudo de la N-340 y sin información sobre las obras

Tarifa presenta el cartel de su Feria de Empleo y Formación, centrada en el futuro de los jóvenes

Tarifa desde el aire en 1928

Rutas en Kayak, escalada y avistamientos son las propuesta de Tarifa para abril

La “Ruta Azul” combina naturaleza, historia y avistamiento de cetáceos para este puente (códigos)

Tiempo primaveral y algo variable para el puente de mayo en Tarifa

· Lo + Leído

Tarifa encara el puente de mayo sin avances en el embudo de la N-340 y sin información sobre las obras

Vacunación sin cita este miércoles en Algeciras, Los Barrios y Tarifa

Limpieza Viaria pide civismo en el uso de residuos en Tarifa

Declaran emergencia por el alga asiática y alivia la carga económica de los municipios costeros

Tarifa pierde Atxa: la excelencia gastronómica no encuentra sitio tras una subida del alquiler del 67%

Perros que buscan hogar encuentran cariño entre los mayores de Tarifa

Puede que te interese
La competición comenzará a partir de las 13h, y el día acompaña con viento de levante que impulsará a los participantes hasta lo más alto del podio final.
La competición comenzará a partir de las 13h, y el día acompaña con viento de levante que impulsará a los participantes hasta lo más alto del podio final.
La flota artesanal de la provincia de Cádiz ha mostrado su descontento con el reparto de cuota de atún rojo anunciado por el Gobierno. La Organización de Productores Pesqueros Artesanales
La Asociación de Comercio de Tarifa (ACOTA) se presentó oficialmente este jueves en una abarrotada Iglesia de Santa María, en Tarifa, donde no quedó un solo asiento libre. La cita
“Su tradición y su marketing terminan donde empieza nuestra libertad”, señalan con indignación. Entre los afectados hay personas mayores, familias con niños y vecinos dependientes que, según explican, ven limitada
La competición comenzará a partir de las 13h, y el día acompaña con viento de levante que impulsará a los participantes hasta lo más alto del podio final.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias