La Asociación de Alojamientos Turísticos de Tarifa se cita con su futuro este lunes

El próximo lunes 18 a las doce de la mañana en Tarifa Tower (Avda Andalucía 15) tendrá lugar una importante reunión a la que han confirmado asistencia más de una veintena de alojamientos turísticos de Tarifa con un objetivo común, definir estrategias, colaboraciones y calendario de cara a la puesta en marcha de diferentes iniciativas.

 

 

El orden del día abarca varias cuestiones transcendentes, desde la presentación de una página de reservas de Asatta (o en la que participe Asatta) para lograr mejores márgenes al margen de intermediarios y una presencia propia en el mercado, a la colaboración con la integración en la citada web de la Asociación Gastronómica de Tarifa para crear ofertas conjuntas y potenciar el destino gastronómico.

Además, se valorará la idoneidad de potenciar dicho soporte con la presencia en ferias internacionales del nivel de la WTM (World Travel Market) en Londres en noviembre, Fitur en enero y en la ITB en Berlín en marzo.

La reactivación de Asatta se completa además con un calendario anual de eventos que abarca dos reuniones anuales en marzo y en septiembre y la realización de un evento (encuentro) mensual de Asatta en un formato informal y ameno, “para que podamos comentar nuestros asuntos y de forma distendida y creativa” tal y como apunta Pablo Pflantz, presidente de Asatta.

En la extensa agenda del lunes, también se abordará la creación de un grupo de trabajo para definir antes de final de año una estrategia turística, o en palabras de Pablo Pflantz “la definición de un concepto de ciudad turística que nos servirá de base para una reunión con el Alcalde y el concejal de Turismo con el fin de llegar a un documento final que nos permita abrir una nueva fase del turismo en Tarifa.”

La reunión será grabada en video para que puedan asistir aquellos integrantes de Asatta que por motivos de agenda no puedan estar presencialmente en Tarifa Tower.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La grieta del puente llegando a Tarifa

Tahivilla presenta el calendario de sus Festejos Populares 2026, marcado por su 75º aniversario

«El gran riesgo para la avifauna y los hábitats parece ser que son cuatro cafres haciendo kitesurf (que también…)»

Así se ve hoy Tarifa desde el cielo

Tarifa recibe el distintivo de Destino Turístico Inteligente en FITUR

Cerradas instalaciones deportivas por el temporal hasta el lunes

¿Carretera o río?

· Lo + Leído
Los Verdes denuncia la práctica de kite en la laguna de Valdevaqueros, donde está prohibido

Multas de hasta 3.000 euros por hacer kite en la laguna de Los Lances

La UD Tarifa vence al Arcos y suma tres puntos de oro (1-0)

Nia Suardiaz gana en la Copa del Mundo Indoor de Wingfoil en Düsseldorf

El Parlamento Europeo paraliza el acuerdo UE-Mercosur y lo remite al Tribunal de Justicia

«Las niñas de Tarifa» ya estaban maquilladas cuando se enteraron por la prensa de la suspensión del CAOC

Detenida una mujer en Algeciras con casi dos kilos de hachís adosados a su cuerpo

Puede que te interese
Sin siquiera anunciarlas en el grupo de Whatsapp oficial de la Asociación Gastronómica que preside Juan Castro, esas tenemos. Convocar unas elecciones de forma selectiva, sin anuncio oficial y mediante
La previsión apunta a vientos fuertes de componente oeste y suroeste, con rachas que pueden alcanzar fuerza 7, y oleaje significativo, condiciones que afectarán especialmente a la franja costera comprendida
Gracias por la acogida de nuestra primera entrega, han sido más de 21.245 personas las que lo han consultado y centenares de interacciones que demuestran, que sencillamente ha funcionado. Varios
El Castillo de Guzmán el Bueno cerró el año 2025 con un balance muy positivo de visitantes, alcanzando un total de 50.368 personas que recorrieron este emblemático monumento. A lo
La Feria Internacional de Turismo (FITUR) continúa avanzando en su segunda jornada de trabajo con una intensa agenda de encuentros profesionales. En este contexto, las técnicas de Turismo de Tarifa
La participación de Tarifa en la Feria Internacional de Turismo vivió este miércoles 21 de enero una jornada marcada por la actividad profesional, la apuesta por la innovación turística y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias