La procesión de la imagen patrona de Tarifa, la virgen de la Luz, antecedida en el desfile por San Isidro Labrador marca ya el final de la semana festiva en Tarifa.
Con la presencia de la Corporación Municipal bajo Maza, y la participación del cortejo infantil y juvenil de reinas y damas de las fiestas en la tradicional procesión del último domingo de Feria no han faltado representantes de los cuerpos y efectivos de Seguridad. También amplia representación de los diferentes colectivos parroquiales y hermandades con la Congregación de la virgen de la Luz Coronada a la cabeza.
En el décimo aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona la talla ha sido portada a hombros por primera vez en la historia por la cuadrilla de costaleras de la Borriquita y Las Angustias. Para la ocasión ha lucido el manto confeccionado en el 2019 por del diseñador Lorenzo Caprile.
El acompañamiento musical ha estado marcado por la Agrupación Musical Virgen de los Remedios de Estepona tras el paso de San Isidro y la Banda Municipal, Asociación Pinto Manuel Reine de Tarifa tras la virgen de la Luz.