La ‘Weekend Porsche Tarifa’ llega hoy a la Glorieta de León

Tarifa es ya el punto de encuentro hoy sábado de la “Weekend Porsche Tarifa”, una iniciativa del Club Porsche de Andalucía que reúne a seguidores de esta marca del automovilismo, y promueve rutas turísticas y encuentros.

La ‘Weekend Porsche Tarifa’ será visible en la zona de Glorieta de León, junto al cuartel de la Guardia Civil. Allí se espera que estacionen vehículos Porsche de todas las épocas. Desde los más clásicos hasta algunos más modernos se darán cita en una concentración de interés para el público.

El Club Porsche de Andalucía destaca que esta actividad no solo es una oportunidad para los propietarios de Porsche de mostrar sus vehículos, sino también para fomentar el turismo y el interés por la localidad de Tarifa, conocida por su belleza natural y su ambiente acogedor.

El Ayuntamiento de Tarifa ha habilitado un espacio en los aparcamientos de la Glorieta de León para el estacionamiento de aproximadamente 50 vehículos, asegurando así un lugar adecuado para la exhibición y encuentro de los aficionados de Porsche en concreto, y del mundo del motor en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Las torres de vigilancia que «no hacen falta»: la sorprendente defensa del Gobierno de Tarifa desata la polémica

La comarca busca competir con Gibraltar y Tánger Med mediante una Zona Económica Especial

El rincón más japonés de Tarifa tiene nombre: Arigatō

Se fue y vuelven los avistamentos

Estabilizado el incendio en Barbate, con vecinos desalojados y la reapertura parcial de la A-314

Las llamas avanzan en Barbate: desalojos preventivos y carreteras cortadas

El restaurante Puro Estrecho, presente en la oferta del Centro Comercial Virtual

La gastronomía, primer termómetro de un verano que genera dudas en Tarifa

· Lo + Leído

La Plaza abrirá de noche como gastro-mercado este verano

Tarifa necesita iniciativas como CAN JOY IBIZA para enderezar su futuro….

El rincón más japonés de Tarifa tiene nombre: Arigatō

Marruecos retrasa una hora sus relojes: qué debes saber si viajas por el Estrecho

Cinco gaditanas reciben en Tarifa los Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino

La OPE aprieta aún más a Tarifa: el acceso al puerto limitado a dos horas antes del embarque en una ciudad al límite

Puede que te interese
El Ayuntamiento de Tarifa propondrá en el próximo pleno ordinario la concesión de las principales distinciones honoríficas de la ciudad. La propuesta, impulsada por la Alcaldía a partir de las
Waikiki Tarifa reúne este jueves a una leyenda del hip hop español y a una de las propuestas más originales de la nueva escena urbana Los amantes del hip hop
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tarifa ha acusado al equipo de gobierno, formado por PP y Nuevos Aires Tarifa (NAT), de actuar con "improvisación", "falta de planificación"
Antena 3 se hace eco de la noticia de este diario "La información pública no puede tener bloqueados" y coloca en las pantallas de toda España la actitud inadmisible en
La gestión municipal marca el presente y el futuro de Tarifa. Queremos conocer tu opinión sobre el trabajo que está realizando el Ayuntamiento en áreas como limpieza, urbanismo, turismo, tráfico,
La formación política Verdes de Europa ha presentado una denuncia ante la Comisión Europea en la que solicita la apertura de una investigación sobre las actuaciones que se están desarrollando

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias