Las asociaciones turísticas de Tarifa se constituirán en una sola voz, en una Federación

Tantos y tan interesantes datos, conclusiones, argumentos y reflexiones en la primera mesa de “El futuro del turismo en Tarifa” en el Día mundial del turismo que es difícil destacar una sola frase, quizás un hecho, el anuncio de la puesta en marcha de la incipiente Federación empresarial que aglutine a las principales asociaciones de Tarifa, para que “con una sola voz y fuerza  luchar por el sector del turismo en Tarifa”, “Un plan estratégico de turismo consensuado sería algo histórico, aunque ya el hecho de crear la Federación ya lo es….”

 

Las razones, objetivos y calendario lo explicaron ayer los protagonistas con todo detalle y en directo en el Día Mundial del Turismo, en esta noticia encontrarás el video completo.

(41) El Futuro del Turismo en Tarifa – YouTube

Durante los próximos días y semanas publicaremos las mejores reflexiones de la primera Mesa “El futuro del turismo en Tarifa” porque sencillamente son perlas, pensamientos, ideas y experiencias fruto de un conocimiento profundo del binomio “Turismo y Tarifa”.

Hoy te dejamos el programa de televisión completo y a la carta, emitido ayer en directo desde los estudios de Tarifa Tower en Tarifa alminuto TV, el diario que lees y redes sociales con una audiencia que sólo nos puede hacer sonreír, entendemos desde este diario, que personas con conocimiento + temas de interés es una fórmula en la que Tarifa siempre saldrá victoriosa.

El evento de ayer, organizado por ASATTA (Asociación de Alojamientos Turísticos de Tarifa ) y  AGT (Asociación Gastronómica de Tarifa)  arrancó a las 10:30 de la mañana y se prolongó hasta bien entrada al tarde (paella y concierto) y se convirtió también en un lugar de encuentro de personas que buscan sumar, creándose sinergias con la segunda mesa de ese día, “Tarifa, un lugar de película para el cine”, documento audiovisual que podrá encontrar también en este diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La Policía Local de Tarifa incorpora una nueva furgoneta para atestados

Nueva cita para dibujar el Castillo de Santa Catalina en Tarifa este domingo

Mariquita Villanueva deja un vacío irreemplazable en la memoria gastronómica de Tarifa

Gobierno declara de emergencia 12 millones para playas de Cádiz, Almería, Granada, Huelva, y Málaga tras las borrascas

Pizarro focaliza en Tarifa, Los Barrios y San Roque problemas derivados de la errática gestión de la Junta en los servicios públicos

Cuando el silencio duele, toca hacer ruido

El Club Deportivo Oliveira vuelve a destacar y sitúa a Tarifa en el podio

· Lo + Leído

El Club Deportivo Oliveira vuelve a destacar y sitúa a Tarifa en el podio

Clamor en Tarifa contra los recortes en educación infantil

La memoria del atún se convierte en cine y mensaje: «este legado histórico se desvanece ante el avance del turismo masivo»

Nueva cita para dibujar el Castillo de Santa Catalina en Tarifa este domingo

Caminante no hay camino, literal.

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Puede que te interese
El Ayuntamiento de Tarifa ha establecido una serie de medidas especiales con motivo de la Semana Santa 2026 para garantizar la seguridad, la movilidad y el correcto desarrollo de las
La capacidad de la estación se eleva hasta las 160.000 inspecciones anuales al incorporar una nueva línea y sumar seis. El consejero de Industria, Energía y Minas, Jorge Paradela, ha
El Ayuntamiento de Tarifa celebrará el próximo jueves, 26 de marzo, el pleno ordinario de la Corporación Municipal, con un orden del día que aborda cuestiones urbanísticas, económicas, de gestión
En concreto, la actividad económica generada se ha cifrado en 1.969.751 euros, de los cuales la Diputación ha aportado 798.770 euros, mientras que los consumidores han asumido gastos por valor
Según la formación, el proyecto presentaría diversas incidencias documentales y posibles incumplimientos normativos, entre ellos la distancia respecto a la carretera N-340, en las inmediaciones del viaducto conocido como “de
Esta formación afronta el reto con un modelo que dicen que está basado en la gestión, la cercanía y la defensa de la provincia de Cádiz.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias