Tarifa brilla con luz propia en la 36ª edición de los Premios Goya. Dos de nuestras vecinas, Laura Weissmarh y Diana Sagrista, triunfan en la gran noche del cine español.
Laura Weissmarh gana el Goya a la Mejor Actriz Revelación por su impresionante interpretación en Salve María, donde da vida a una madre atormentada con una sensibilidad y fuerza excepcionales.
Por su parte, Diana Sagrista, junto a su equipo, se lleva el Goya al Mejor Sonido por su extraordinario trabajo en Segundo Premio, un reconocimiento a su talento y dedicación en el mundo del sonido cinematográfico.
Desde Tarifa, nos sentimos profundamente orgullosos de estas dos grandes profesionales, que con su esfuerzo y pasión llevan el nombre de nuestra tierra a lo más alto del cine español. El alcalde ha felicitado a las dos galardonadas,
«¡Enhorabuena, Laura y Diana! Tarifa celebra vuestro éxito y os anima a seguir cosechando triunfos.»
El próximo 28 de diciembre se celebrará en Tarifa una nueva edición de «Tarifa, una ciudad de película para el cine» organizado por la Tarifa Film Office en Studio 17 (C/ San Sebastián 17) el lugar de encuentro del mudo del cine en Tarifa.
Un comentario
Vivir del Cine en Tarifa es un posibilidad real , dos Goyas lo avalan, los pocos cursos gratuitos que hicieron desde la Tarifa Film Office ¡¡¡deberían volver ya!!