Un hombre de 49 años se masturba y eyacula en plena vía pública delante de menores en Tarifa

Un hombre de 49 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Tarifa al estar masturbándose en plena vía pública y en presencia de menores. El hombre, al parecer, también se paseaba desnudo por la zona.

El suceso ocurrió en la Huerta del Rey en Tarifa y fueron bastantes las personas que alertadas dieron aviso a los agentes ante la actitud que mantenía el hombre, que circulaba en plena calle mientras se realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al presunto culpable semi desnudo e incluso había llegado a «eyacular». Los oficiales remitieron órdenes al hombre para que se cubriera pero hizo caso omiso y les recriminó la presencia de las fuerzas del orden, y les insultó.

En este sentido, los agentes procedieron a su detención por un delito de exhibicionismo en presencia de menores de edad, que se encontraban por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«El fútbol le dio una carrera. Tarifa le regaló un hogar.»

Multados por hacer deporte: el absurdo conflicto del kitesurf en Algeciras

El tesoro romano de Tarifa renace: Baelo Claudia reabre su museo tras una profunda transformación

El agua vuelve a Tarifa tras una incidencia que prolongó un corte programado

El Pleno de Tarifa debatirá este jueves vivienda, agua, aparcamientos y las cuentas municipales

«Apagón acuático» en Tarifa: cortes de agua sin aviso previo indignan a los vecinos

¿Qué miran?

· Lo + Leído

Sanidad desaconseja temporalmente el baño en Atlanterra

COMPLETO

Parking público cerrado

El agua vuelve a Tarifa tras una incidencia que prolongó un corte programado

Después de 73 años, la Justicia reconoce en Tarifa que Curra y Benito son oficialmente madre e hijo

Tarifa es el tercer municipio que más impuestos paga en la provincia

Puede que te interese
Aseguran que cuatro personas tuvieron que ser auxiliadas por varios bañistas mientras ondeaba la bandera verde y denuncian la ausencia de intervención de los socorristas. Foto Las condiciones de trabajo
Las últimas analíticas confirman que los niveles microbiológicos vuelven a estar dentro de los parámetros permitidos, aunque se mantienen las restricciones en otra zona afectada por una resolución anterior La
El Ayuntamiento lamenta la decisión y denuncia que la prohibición perjudica al turismo, la cultura y la imagen del municipio. Las visitas guiadas a la Isla de Tarifa no podrán
Una infraestructura de primer nivel permanece sin estrenar mientras la ciudad sigue sufriendo una de sus mayores carencias: el aparcamiento Hay historias que cuesta explicar. Y después está la del
Asegura que escuchó gritos y cristales rotos, llamó al teléfono de la policía y acudió incluso a dependencias policiales, pero afirma que ningún agente llegó a personarse durante la noche.
Triste es decirlo, pero el producto mejor elaborado por el capitalismo es el pobre de derecha. A pesar de que sus políticas económicas suelen ir en contra de sus intereses

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias