Un hombre de 49 años se masturba y eyacula en plena vía pública delante de menores en Tarifa

Un hombre de 49 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Tarifa al estar masturbándose en plena vía pública y en presencia de menores. El hombre, al parecer, también se paseaba desnudo por la zona.

El suceso ocurrió en la Huerta del Rey en Tarifa y fueron bastantes las personas que alertadas dieron aviso a los agentes ante la actitud que mantenía el hombre, que circulaba en plena calle mientras se realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al presunto culpable semi desnudo e incluso había llegado a «eyacular». Los oficiales remitieron órdenes al hombre para que se cubriera pero hizo caso omiso y les recriminó la presencia de las fuerzas del orden, y les insultó.

En este sentido, los agentes procedieron a su detención por un delito de exhibicionismo en presencia de menores de edad, que se encontraban por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El rincón más japonés de Tarifa tiene nombre: Arigatō

Se fue y vuelven los avistamentos

Estabilizado el incendio en Barbate, con vecinos desalojados y la reapertura parcial de la A-314

Las llamas avanzan en Barbate: desalojos preventivos y carreteras cortadas

El restaurante Puro Estrecho, presente en la oferta del Centro Comercial Virtual

La gastronomía, primer termómetro de un verano que genera dudas en Tarifa

Tarifa reconocerá a Juan Antonio Patrón y al párroco Juan Pedro Varo con sus máximas distinciones honoríficas

Una leyenda del hip hop aterriza este jueves en Tarifa

· Lo + Leído

El Pal Sur Festival llega a Tarifa marcado por una investigación con once detenidos

Investigan al empresario que gestionó la discoteca Palo Verde de Tarifa

Cinco destinos para saborear una ciudad que no deja de sorprender

La plaga de algas del Estrecho podría convertirse en un aliado para producir pescado más saludable

Cinco gaditanas reciben en Tarifa los Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino

Estabilizado el incendio en Barbate, con vecinos desalojados y la reapertura parcial de la A-314

Puede que te interese
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tarifa ha acusado al equipo de gobierno, formado por PP y Nuevos Aires Tarifa (NAT), de actuar con "improvisación", "falta de planificación"
Antena 3 se hace eco de la noticia de este diario "La información pública no puede tener bloqueados" y coloca en las pantallas de toda España la actitud inadmisible en
La gestión municipal marca el presente y el futuro de Tarifa. Queremos conocer tu opinión sobre el trabajo que está realizando el Ayuntamiento en áreas como limpieza, urbanismo, turismo, tráfico,
La formación política Verdes de Europa ha presentado una denuncia ante la Comisión Europea en la que solicita la apertura de una investigación sobre las actuaciones que se están desarrollando
El Ayuntamiento pone en marcha Actíva-T Joven, una iniciativa financiada por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo Plus que facilitará la primera experiencia laboral a jóvenes desempleados.
El país vecino volverá al horario GMT el próximo 20 de septiembre tras ocho años con el GMT+1. La medida volverá a crear una diferencia horaria permanente con España y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias