Un hombre de 49 años se masturba y eyacula en plena vía pública delante de menores en Tarifa

Un hombre de 49 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Tarifa al estar masturbándose en plena vía pública y en presencia de menores. El hombre, al parecer, también se paseaba desnudo por la zona.

El suceso ocurrió en la Huerta del Rey en Tarifa y fueron bastantes las personas que alertadas dieron aviso a los agentes ante la actitud que mantenía el hombre, que circulaba en plena calle mientras se realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al presunto culpable semi desnudo e incluso había llegado a «eyacular». Los oficiales remitieron órdenes al hombre para que se cubriera pero hizo caso omiso y les recriminó la presencia de las fuerzas del orden, y les insultó.

En este sentido, los agentes procedieron a su detención por un delito de exhibicionismo en presencia de menores de edad, que se encontraban por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa desde el aire en 1928

Rutas en Kayak, escalada y avistamientos son las propuesta de Tarifa para abril

La “Ruta Azul” combina naturaleza, historia y avistamiento de cetáceos para este puente (códigos)

Tiempo primaveral y algo variable para el puente de mayo en Tarifa

Declaran emergencia por el alga asiática y alivia la carga económica de los municipios costeros

Bolonia abre este 1 de mayo el calendario de romerías en la campiña de Tarifa

Los alcaldes de Tarifa reciben más de 1,3 millones de euros del Plan Cádiz Marcha 2026 para reparar daños por temporales

La flota artesanal gaditana rechaza la cuota de atún rojo y alerta sobre su viabilidad

· Lo + Leído

Un detenido tras arrollar un coche policial y dejar dos agentes heridos en Algeciras

ACOTA se presenta mañana en Tarifa con una estrategia de identidad gastronómica y colaboración empresarial

Villalta dimite de la UD Tarifa por el “desgaste brutal” con el Ayuntamiento

Tarifa pierde Atxa: la excelencia gastronómica no encuentra sitio tras una subida del alquiler del 67%

Tarifa normaliza el abandono

Tarifa desde el aire en 1928

Puede que te interese
En este sentido, los agentes procedieron a su detención por un delito de exhibicionismo en presencia de menores de edad, que se encontraban por la zona.
La Asociación de Comercio de Tarifa (ACOTA) se presentó oficialmente este jueves en una abarrotada Iglesia de Santa María, en Tarifa, donde no quedó un solo asiento libre. La cita
“Su tradición y su marketing terminan donde empieza nuestra libertad”, señalan con indignación. Entre los afectados hay personas mayores, familias con niños y vecinos dependientes que, según explican, ven limitada
En este sentido, los agentes procedieron a su detención por un delito de exhibicionismo en presencia de menores de edad, que se encontraban por la zona.
El Gobierno aprueba una nueva regulación del atún rojo adaptada al aumento de cuota y a las necesidades del sector. El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio
La iniciativa, impulsada por el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste, permitirá a la población completar su calendario vacunal frente a cuatro enfermedades: herpes zóster, neumococo, virus del

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias