Un hombre de 49 años se masturba y eyacula en plena vía pública delante de menores en Tarifa

Un hombre de 49 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Tarifa al estar masturbándose en plena vía pública y en presencia de menores. El hombre, al parecer, también se paseaba desnudo por la zona.

El suceso ocurrió en la Huerta del Rey en Tarifa y fueron bastantes las personas que alertadas dieron aviso a los agentes ante la actitud que mantenía el hombre, que circulaba en plena calle mientras se realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al presunto culpable semi desnudo e incluso había llegado a «eyacular». Los oficiales remitieron órdenes al hombre para que se cubriera pero hizo caso omiso y les recriminó la presencia de las fuerzas del orden, y les insultó.

En este sentido, los agentes procedieron a su detención por un delito de exhibicionismo en presencia de menores de edad, que se encontraban por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El incendio forestal de El Pedregoso, en Tarifa, queda estabilizado a las 20:15 horas

Zahara de los Atunes calienta motores para la XIII Ruta del Retinto con su tradicional cata a ciegas

El Pedregoso está en el entorno de Facinas

El incendio de El Pedregoso crece y obliga a desplegar 90 efectivos entre Tarifa y Los Barrios

Tarifa premia a 15 trayectorias del turismo y el deporte con motivo del Día Mundial del Turismo

El auge del autocultivo en el sur de España: qué tener en cuenta al elegir semillas

Tarifa roza los 60.000 vehículos en la vuelta de la OPE, un 18% más que en 2025

· Lo + Leído

Tarifa, el turismo y esa extraña manía de querer cerrar el chiringuito. Por José Ramón Vázquez, propietario de BORA 

Tarifa premia a 15 trayectorias del turismo y el deporte con motivo del Día Mundial del Turismo

AGADEN alerta de un posible vertido de aguas fecales en Punta Carnero

Tarifa suspende los fuegos artificiales del domingo de Feria por el fuerte viento

Tarifa concentrará 266 MW de almacenamiento en baterías en dos grandes proyectos

EDITORAL: Baleària toca tierra en Tarifa

Puede que te interese
La asociación reclama responsabilidades por las barreras existentes en una salida de emergencia y la falta de acceso al escenario de una de las casetas Tarifa. La Asociación AVANZA, de
Jorge Rodríguez reclama una plantilla estable y suficiente para garantizar la continuidad asistencial a las personas con problemas de salud mental y adicciones El coordinador provincial de Izquierda Unida (IU)
La Feria Real de Tarifa tuvo que detenerse por primera vez en la historia en septiembre de 2026. La fuerza de esta Levantera obligó a suspender la fiesta, apagar las
La Autoridad Portuaria participa en Seatrade Cruise Med 2026, donde busca cerrar nuevas escalas para los próximos meses y presenta los atractivos del Campo de Gibraltar a las navieras La
Una petición solicita a la Junta de Andalucía ampliar la atención para el próximo curso ante la falta de plazas para numerosos niños y niñas Un grupo de familias de
Vistas las imágenes de los marcos de luces descolgadas, la decisión fue evidentemente acertada, perp abre otro debate "que hoy no toca". El regidor asegura que la decisión fue adoptada

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias