La originalidad y artesanía de ‘Extrearte’ entra a formar parte del Centro Comercial Virtual

Extrearte es una firma de moda con sello familiar, creada por madre e hija y que presenta una línea de ropa y complementos confeccionada con la máxima delicadeza y mimo.

«Empezamos mi madre y yo. Mi madre me hacía diseños y la gente me preguntaba por la calle que dónde los había comprado y entonces empezamos a tener encargos. Yo estudié diseño y patronaje pero todo lo que sé me lo ha enseñado mi madre, Marcela Calle», explica Patricia Bautista.

Todas las prendas de Extrearte están cosidas a mano y hechas a medida, pero sobre todo destaca su originalidad y exclusividad. «No hacemos dos prendas iguales, confeccionamos con telas únicas, traídas de todos los lugares del mundo, incluso pintadas a mano», explica Bautista.

Además, desde la firma intentan crear outfits sin género, como sudaderas unisex e incluso colecciones para madres e hijas o padres e hijos, una tendencia cada vez más demandada y que no es fácil localizar.

Sin embargo, tras cada colección hay un arduo trabajo de localización del tejido, diseño y confección que se aprecia claramente en cada una de las prendas que están a la venta. La firma busca un estilo casual  y desenfadado, muy en la línea de la moda tarifeña aunque siempre con un sello propio y claramente reconocible.

Hasta ahora, Extrearte podía adquirirse en distintos puntos de venta físicos distribuidos por varias tiendas de Tarifa, ahora es más sencillo aún ya que esta divertida firma pasa a formar parte del Centro Comercial Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Valdevaqueros hoy es una postal

Mesas vacías y sol

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

La tarifeña Sofía Ginzinger brilla en el Campeonato de España de Wingfoil con cuatro podios

La Federación de Empresarios de Tarifa denuncia el colapso en la N-340 y exige medidas urgentes

Colas kilométricas en la N-340 convierten el acceso a Tarifa en un “suplicio” en pleno Jueves Santo

· Lo + Leído

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

Tarifa se vuelca con su Huerto en un Lunes Santo de emoción y orgullo por sus 75 años de historia

«Conozco muchas personas que ya no vienen a Tarifa por este motivo»

La Federación de Empresarios de Tarifa denuncia el colapso en la N-340 y exige medidas urgentes

Jesús ilumina la Semana Santa de Tarifa en miniatura desde el corazón del comercio local

El Estrecho, autopista natural: más de 829.000 aves cruzaron Tarifa en 2025

Puede que te interese
Ante esta circunstancia, la cofradía optó por mantener el sentido espiritual de la jornada con la celebración de cultos internos. La comunidad se reunió en torno a la oración frente
Tarifa vuelve a ponerse en modo gastronómico y desde TDG lo tienen claro: hay planes que pasan por sentarse a la mesa y disfrutar. Este fin de semana, la propuesta
El restaurante, que acaba de abrir sus puertas tras el invierno, lo hace respaldado por un reconocimiento de peso: campeón de la I Champions League TDG del Atún Oro Rojo
La pedanía de La Zarzuela ha sido escenario de una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol 7, una cita deportiva que reunió a menores de distintas edades en una
Los ciudadanos ya pueden consultar sus datos en el censo electoral de cara a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebrarán el 17 de mayo de 2026.
Una incidencia técnica en la rampa del ferry Jaume I, de la compañía Baleària, ha impedido este miércoles el desembarco en Tánger de varios viajeros que habían partido desde Tarifa

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias