Las escuelas de Kite y de Surf confían en vivir un verano lo más cercano posible a la normalidad. Si bien el año pasado, las reservas fueron copadas por turistas nacionales que hacía años que no pisaban Tarifa, a partir de septiembre esperan en recuperar al público extranjero.
Héctor García, responsable de Surf Centre Tarifa, explica que ya se nota un aumento de las reservas y explica que durante julio y agosto el turismo de viento tendrá como protagonista al cliente nacional, mientras que los meses de septiembre, octubre y hasta noviembre el turista extranjero tome el relevo.
«Confiamos en que gracias al ritmo de vacunación y al alivio de las restricciones de movilidad nuestros clientes internacionales se animen a volver a Tarifa», subraya.
Además, este año como novedad Surf Centre Tarifa ofrecerá clases de una nueva modalidad de deporte el wingfoil. Además del kite y el surf, los amantes de los deportes de viento podrán aprender una nueva práctica deportiva de la mano de monitores especializados.