Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Así cuidan, los gobernantes de sus pertenencias,falta de desbroce, falta de corta fuegos, y falta de interés de todas las zonas rurales, Ahora quien soluciona los problemas de los vecinos de la zona,los incendios se apagan en otoño invierno , o con más animales, que tampoco dejan tener…
Soy un vecino del Betis al que se le ha ordenado evacuar la zona. En mi opinión y por lo que pude escuchar, había claros signos de incendio provocado. Tuvimos que presenciar el desgarrador y fallido intento de una madre buitre intentando salvar a sus crías que se estaban quemando vivas. Estas son escenas que no deseo que nadie experimente. Y todo esto porque???? ¿Por qué pensamos que no somos parte del mismo mundo y del mismo sufrimiento? Claramente por dinero porque mientras Europa regala dinero por reservas naturales quemadas, quién sabe por qué siempre habrá gente más interesada en el dinero que en el dolor de una madre al ver a sus hijos quemados vivos.
Ahora a votar