Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Pensionista!!! En la plataforma ninguno tiene nesecidades reales de vivienda, es más, me consta que algunos de los que se manifiestan por una vivienda digna tienen varios apartamentos dados de alta como turísticos, vamos ¡Consejos vendo y para mi no tengo!
Aquí el único que nos va sacar las castañas del fuego es el Benítez y si somos inteligentes lo haremos alcalde en las próximas elecciones. Lamentablemente no creo que pase y seguiremos manipulados por aquellos que quieren que Tarifa no avance.
Tampoco es cierto que las últimas casa de vpo fueran las del cable.
Posteriormente se hizo la barriada que esta justamente en esa misma calle.(las 54).
Lo que hay que tener cuidado si algún día se hicieran,no pase lo mismo que en andres gallurt, que al año las estaban vendiendo para compras de casas adosadas.
Los hechos apuntan a que NO se va a construir vivienda de alquiler social, todo está siendo diseñado para proyectos urbanísticos orientados al turismo, parece que el poder del dinero se impone a las necesidades sociales (de nuevo), dándose la paradoja que la mayor parte de las obras públicas que facilitan ese urbanismo son pagadas con nuestros impuestos.