Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Desde que quitaron el cable al teléfono, el cable lo tenemos nosotros.
Es bastante preocupante el tiempo dedicado a la pantalla por parte de todos, adultos y menores.
Si ya los adultos predicamos con el ejemplo, es normal que ya los menores a muy temprana edad, casi mucho antes de andar o incluso balbucear las primeras palabras, estén manejando el teléfono, que al final es un miniordenador, aplicando una gran variedad de sensaciones mentales.
Es triste estar sentado alrededor de la mesa y si levantas la vista un poco verás a casi todos pendientes de éste y no de las personas que estamos reunidas; Si suena es más urgente que seguir hablando con el que estabas; La pareja en el sofá y sin cruzar palabra cada uno en su pantalla; Las pistas deportivas si no es por campeonato, casi siempre vacías; Los parques infantiles, hace unos años abarrotados y hoy los columpios se mueven sólo cuando hace viento.
Hemos cambiado a pasos agigantados y el principal problema es lo que siempre me pregunto «A dónde llegaremos a esta velocidad en un par de años». Es preocupante en todo los aspectos, ya que 4 horas de media, «Enganchados» al dispositivo y creo que es la palabra acertada, lo veo muy de la película Wall-E del 2008. Quizás todavía tendremos remedio o quizás esto irá a peor».