«En Tarifa no hay sitio para tanta mierda!»

Noticia Comentada

En busca de soluciones para el colapso en Bolonia y la Nacional 340

Un lector nos deja su comentario sobre una noticia relevante de nuestro diario. Siempre GRACIAS.

Exacto! Menos seria mas! Cancelar los proyectadas macrourbanicaciones (llano amarillo, pedro valiente etc.) ya!
Porque como escuche hace poco:
En Tarifa no hay sitio para tanta mierda!

14 respuestas

  1. Ya no es sitio o no para macro urbanizaciones como la que una serie de poderes fácticos quieren extender por Tarifa, es que un proyecto similar se haya paralizado judicialmente por ser un compatible con el Parque Natural del Estrecho, ¿nos hemos vuelto locos que queremos convertir Tarifa en otro pelotazo turístico como Benidorm o la Costa del Sol? Estoy seguro que los políticos o partidos que apoyen este despropósito van a estar condenados al rechazo de los ciudadanos de Tarifa, que quieren vivienda asequible y trabajo estable no pelotazos urbanísticos para unos pocos en nombre de un falso e interesado “desarrollo necesario de Tarifa”. Que no os engañen más.

  2. Pues sí, menos pelotazos urbanísticos y más viviendas para el pueblo. Es vergonzoso lo que ocurre en Tarifa con las viviendas , y lamentablemente desde hace demasiados años. Hasta ahora, ningún gobierno municipal, NINGUNO, se ha preocupado de ello y, claro, los tarifeños se ven forzados a emigrar a otros pueblos más baratos para poder construir su hogar. Pues ya vale de tanto político «listo» y despreocupado de su gente, que somos quienes os votamos. ¡Ya vale!

  3. Acabo de llegar hoy de pasar unos días en Tarifa,aunque nací en Madrid, muy muy conectado,abuelos,tíos,padres, algún hermano…prácticamente ya no tengo familia y la casa familiar la vendimos hace unos años,pero aún así algún día al año me tengo que acercar.
    Pues como he dicho antes hoy 5 de agosto he vuelto de pasar unos días en Tarifa y lo que me ha llamado la atención es como ha cambiado el turista que acude ahora, yo no veo tanto guiri, lo que veo es mucha gente joven en busca de fiesta, muchas despedidas de soltera,en fin un turismo de juerga y fiesta…yo que busco un ambiente más familiar creo que por desgracia se ha perdido.

  4. La morralla que viene es lo que fomentan, el desfase, las borracheras y dar por culo a la gente del pueblo , no respetan nada , aparcan donde les sale los cojones y lo peor de todo que ningún político hace nada por no seguir con la mierda que están fomentando ! Precios de viviendas elevadas para reventar a la gente del pueblo y que vengan a blanquear dinero a tuti plen !

  5. Está claro que la gente en esta ciudad está harta de la situación que ha sido propiciada por políticos de todos los colores y apellidos, todavía no parece que hayan reaccionado pues la deriva es la destrucción de la esencia de Tarifa en beneficio de un desarrollismo turístico que beneficia a unos pocos en detrimento de los demás, creo que es hora de ir despertando o será-si no lo es ya- demasiado tarde.

    1. …y donde esta la junta de Andalucía cuando se aprueban los proyectos de urbanizaciones desorbitadas?
      Hace una década (o algo mas) teníamos que notificar cada salida a caballo en parque natural a ellos para asegurar que los caballos no destruyen fauna y flora…de montar en la playa ni hablar-los caballos molestan los pajaritos criando…tener 3 caballos sueltos en monte publico me multaron por “daño grave al terreno”…
      Pero con hacer carriles de materiales inadecuados para preparar el acceso para construir cientos de casas de lujo y hoteles removiendo todo el entorno a pocos metros del parque no pasa nada…
      Venga ya…capitalismo puro…donde hay billetes no hay ética ni naturaleza a proteger…

  6. Creo que es hora de tomar acciones, manifestarnos, hacer ruido y no callar ante este capitalismo atroz que solo piensa en el beneficio de unos pocos, mayormente capital extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Patrick Juárez Pennant: 25 años de amor por Tarifa, sus gentes y ocho mesas imprescindibles

El incendio forestal de El Pedregoso, en Tarifa, queda estabilizado a las 20:15 horas

Zahara de los Atunes calienta motores para la XIII Ruta del Retinto con su tradicional cata a ciegas

El Pedregoso está en el entorno de Facinas

El incendio de El Pedregoso crece y obliga a desplegar 90 efectivos entre Tarifa y Los Barrios

Tarifa premia a 15 trayectorias del turismo y el deporte con motivo del Día Mundial del Turismo

El auge del autocultivo en el sur de España: qué tener en cuenta al elegir semillas

· Lo + Leído

IV Tarifa Spirit Festival: el bienestar convierte a Tarifa en el epicentro de la vida consciente (9-12 octubre)

El viento obliga a cerrar el recinto ferial de Tarifa y deja en el aire la procesión de mañana

El Pedregoso está en el entorno de Facinas

La Junta inaugura en Tarifa la primera unidad de patología dual de Andalucía… sin psiquiatras propios

Tarifa, el turismo y esa extraña manía de querer cerrar el chiringuito. Por José Ramón Vázquez, propietario de BORA 

Elisa Fernández y Antonio Delgado Lara se imponen en las carreras de caballos de la Feria de Tarifa

Puede que te interese
La conexión con Tánger Ville suma ya 331.075 pasajeros y se consolida como la segunda ruta más utilizada en el retorno de la Operación Paso del Estrecho El puerto de
La asociación reclama responsabilidades por las barreras existentes en una salida de emergencia y la falta de acceso al escenario de una de las casetas Tarifa. La Asociación AVANZA, de
Jorge Rodríguez reclama una plantilla estable y suficiente para garantizar la continuidad asistencial a las personas con problemas de salud mental y adicciones El coordinador provincial de Izquierda Unida (IU)
La Feria Real de Tarifa tuvo que detenerse por primera vez en la historia en septiembre de 2026. La fuerza de esta Levantera obligó a suspender la fiesta, apagar las
La Autoridad Portuaria participa en Seatrade Cruise Med 2026, donde busca cerrar nuevas escalas para los próximos meses y presenta los atractivos del Campo de Gibraltar a las navieras La
Una petición solicita a la Junta de Andalucía ampliar la atención para el próximo curso ante la falta de plazas para numerosos niños y niñas Un grupo de familias de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias